El soporte del subcampeón de la LLN 2017 destacó que la competición se ha vuelto muy pareja, con varios equipos que tienen chances reales de alzar el título del apertura 2018.

Infinity E-Sports es, junto con Predators, uno de los equipos que está sacando chapa de candidato para levantar la copa de la Liga Latinoamérica Norte y destronar por primera vez a Rainbow7, el eterno campeón.

En ese sentido, Alejandro “Baula” Serrano, soporte del subcampeón de la LLN 2017, comentó a Prensalol que existe la posibilidad de cierta de que haya nuevo monarca. “En comparación a los dos splits de 2017, es más creíble que esta vez pueda salir otro campeón, ya que Infinity mejoró sus puntos débiles, mientras que Predators cambió a casi todo su roster y está dando resultados positivos, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Pero para ello, la escuadra del infinito debe superar uno de sus principales problemas: no poder cerrar partidas que dominaban ampliamente. Es cosa de recordar la final contra R7 (Cuando eran Lyon Gaming) y el primer juego contra la misma escuadra en 2018. Baula apuntó que el no lograr eso es un fantasma extraño para nosotros, ya que tendemos a ser eficaces contra los demás equipos de la liga, tanto este split como el pasado, pero confiamos que con tiempo y con los refuerzos que tenemos en staff vamos a poder dar los saltos que nos faltan.

De todos modos, el jugador cree que el roster actual de Infinity es superior al que alcanzó la final en 2017. El equipo está indudablemente mejor individualmente en los roles de adc y jungla, lo que se nota principalmente en la coordinación del early game con el jg y cómo jugamos las teamfights. Sin embargo, nuestro macrojuego no ha llegado al nivel del split pasado por ahora y es algo que estamos trabajando con miras de llegar al mismo nivel que antes y después, superarlo, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

De cara al encuentro con 6Sense, el jugador apuntó que están enfocándose en mejorar como equipo a largo plazo más que centrarse en el juego que viene. No obstante también tuvo palabras para su rival de la semana: tenemos claro que son parte de la tabla baja de la liga y que son puntos necesarios para continuar nuestro momentum y sacar más pasos de ventaja al resto”.

Previous post Helior, capitán de Legatum: “Hay días que estamos más apagados que otros y se nota mucho”
Next post Comienzan a surgir los equipos contendientes de cara al cierre de la fase de ida de la LLN
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO