Los dos mejores equipos del clausura se enfrentaron a un mejor de cinco que no solo decidirá quién reina en LATAM, sino que también se jugaban el cupo al Campeonato Mundial de 2019. Isurus Gaming fue mejor toda la serie, supieron adaptarse y cerrar las partidas en su debido momento, quedándose con la serie con un 3-0 contundente.

Un juego cerrado: AK deja escapar la victoria

De las tres partidas, esta fue la más cerrada. Desde el juego temprano, tuvimos mucha acción, con AK teniendo más iniciativa, intentando cazar a sus enemigos y dándole ventaja a su carrilero superior. Sin embargo, el juego se estancó un poco en ese intento de escaramuzas. De hecho, la jungla de ISG estaba totalmente cubierta por AK, pero ISG supo aguantar.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Plugo era quien llevaba la batuta, pero empezó a cometer errores de posicionamiento. Los caballeros intentaron una mejora de Barón que resultó fatal para ellos, ISG supo aprovecharse de esos pequeños errores y el tiburón no perdonó.

j1

A un paso: El tiburón no flaquea y se va a Match Point

Isurus tomó una ventaja en asesinatos muy temprano en la partida. Oddie tuvo demasiada presencia todo el juego temprano/medio. Demostró una lectura del mapa extraordinaria, consiguiendo objetivos y proponiendo emboscadas. AK se quedó atrás en todas las líneas, el oro nunca estuvo ni cerca de ser alcanzado.

El tiburón nunca perdió la calma y sabía su condición de victoria, además de que el draft fue muy positivo para ellos: denegaron a Plugo y el plan de juego lo llevaron a la perfección, colocándose en situación de Match Point.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

j2

Sin piedad: ISG al Campeonato Mundial 2019

El tiburón olía sangre y terminó por devorar a su presa. Cuando AK intentaba proponer emboscadas, ISG respondía y castigaba. Fueron tres juegos en los que el campeón se sentía más y más cómodo, cosa que se demostró en esta última partida. La ventaja en oro, torres y dragones siempre estuvo del lado de ISG. El juego se rompió en una rotación de Parang al carril inferior que resultó en tres asesinatos para Seiya. A partir de ahí, All Knights se quedó sin mucha respuesta.

Ni siquiera tuvieron que conseguir la ventaja del Barón, simplemente se posicionaron mejor en las peleas de equipo. Fue así como los tiburones consiguieron el bicampeonato y serán nuestros representantes en el Campeonato Mundial 2019. ¡FELICIDADES!

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

j3

Previous post ¿All Knights o Isurus Gaming? Jugadores de la LLA entregan sus predicciones
Next post LVP Chile: Dark Crows descalificado por account sharing y Humanoids5 jugará contra FroztHounds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO