Reconocido por su especial humor, el top laner de los lobos suele dar que hablar cada vez que hace pública alguna declaración y , a tan sólo horas de verlo en acción, les dejamos la entrevista que le hicimos en PrensaLoL.

El League of Legends puede ser reconocido como un juego perteneciente al mundo de los MOBA, competitivo, en equipo, de estrategia, entre muchas otras cosas. Pero nunca lo asociamos a la cocina hasta la llegada de Buggax, top laner de Hafnet E-Sports. Siguiendo en ésa línea, el jugador del carril superior ha entregado un nuevo ingrediente al mundo del competitivo, salseado el ambiente y dándole un poco de picanteo con preparaciones como estofados, gelatinas y tacos, dándonos sólo una muestra de su repertorio gourmet, cuyo principal ingrediente siempre es el equipo contrario.

¿Qué nuevas recetas nos traerá para el clausura?¿Podrá el equipo, salir de la cocina a la grieta del invocador y servir sus platos con sabor a victoria?

Conversamos con Mateo “ Buggax” Aroztegui, para que nos cuente.

1.-El año pasado, Hafnet E-sports recibió el premio al equipo revelación y cuando se hacían pronósticos pre inicio de la CLS de apertura, aparecían bien situados en la tabla. Sin embargo, disputaron relegación ¿Cuáles crees que fueron los detonantes de su desempeño?

Yo creo que el gran problema del roster de Hafnet siempre fue el tiempo. Si bien teníamos jugadores muy veteranos como Lesmart, Zeicro y Badmilk, éramos un equipo nuevo y no nos entendíamos muy bien, habían roces por diferentes formas de pensar y cosas por el estilo que nos estancó mucho tiempo.

2.-¿Cómo se está preparando Hafnet para la CLS de clausura?

Hafnet se esta preparando con un formato de trabajo mucho mas organizado y agradable para trabajar, algo muy positivo para nuestro progreso como equipo tanto individual como grupal.

3.-El Split pasado, vimos en su mayoría champions en top, tanques. Pareciera que estás más cómodo jugando asesinos ¿Crees que este meta te pueda favorecer más (considerando que en el apertura que vimos mucho Maokai, Nauthilus …)

Siempre fui un player que le guste hacer daño y matar a los otros jugadores, pero lamentablemente en la escena profesional uno siempre se tiene que adaptar al meta, obviamente existen los cheesies picks y los picks que son viables fuera de meta, pero la idea es siempre pickear los champs mas fuertes para subir el porcentaje de winrate. Aunque, respondiendo más sencillo tu pregunta, si, creo que me favorece mucho la meta para este split, me siento muy cómodo.

 4.-¿Qué opinas de los nuevos rosters? ( La integración de Khynm a FG, el nuevo equipo de Rebirth y KLG)

Yo creo que el cambio en FG no se va a notar, ambos junglas tenían un estilo de juego y de personalidad muy parecida en mi opinión, por parte de KLG encuentro que van a tener el mismo nivel o un poquito mayor al de Rebirth del split n°1 2017, y Rebirth es un equipo lleno de rookies, los que hablar inglés. Les tengo poca fe, pero me queda esperar a ver cómo se desenvuelven.

 5.- ¿De dónde nacen las ideas de crear recetas para cada partida? ¿Vendrán nuevas para este campeonato de Clausura?

De ningún lugar en especial , simplemente se me ocurren ese tipo de cosas y me gusta expresarlo para el público,

6.-Cuáles son tus predicciones para el próximo Split. Qué equipos se quedan con los tres primeros lugares.

Siento que Hafnet para este split se viene realmente fuerte, lo que siempre dijimos que nos faltaba ya lo tuvimos y se están empezando a dar frutos. Si seguimos el ritmo de práctica y progresamos como equipo.Por eso mi predicción es: Hafnet primero, Isurus Gaming segundo y Kaos Lating Gamers terceros.

Foto cortesía de Riot Games.

Previous post Aplastante victoria de Infinity Esports en la LLN
Next post Just Toys Havoks sorprende y se lleva su primera victoria en la LLN
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO