Comienza la quinta semana de competencia en la Liga Movistar Latinoamérica, la cual nos deja a Infinity Esports perdiendo su invicto a manos de Pixel Esports Club, mientras que Furious Gaming se queda como el único colista de la competición.

Rainbow 7 hunde aún mas a Furious

El encuentro que abrió la jornada reunió a Rainbow 7 con Furious Gaming , la escuadra de la calavera llegaba a este duelo muy necesitado de un triunfo, que les permitiera salir del fondo de la tabla. Ya en la partida, Rainbow 7 fue el que se mostró más activo en el juego temprano. proponiendo constantemente colapsar las torres de grado uno para abrir rápidamente el mapa. Por otro lado Furious Gaming se vio demasiado reactivo y falto de ideas, lo que a la larga termino por sentenciarlos a una nueva y categórica derrota, que los mantiene contra todo pronóstico, hundidos en el fondo de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports vs Rainbow7: ¿Cómo llegan ambos equipos a la final de la LLA?
r1
Rainbow 7 dominó de principio a fin a la calavera.

Parang destroza a Xten

La jornada continúo con el juego entre Xten Esports y All Knights. El partido se desarrolló de manera muy favorable para la escuadra dirigida por Stardust, quienes lograron sacar ventaja desde la fase de selección y bloque sorprendiendo con la elección de Yorick para el carril superior. Xten por otro lado, nunca pudo responder al continuo empuje de Parang, quien por si solo fue capaz de asfixiar a sus rivales denegándoles constantemente recursos y objetivos del mapa. La escuadra de All Knights se llevó así la partida en solo 25 minutos de juego, dejando una muy buena impresión de cara a esta segunda ronda de la Liga Movistar Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia
r2
Parang utilizando a Yorick, fue clave en en el triunfo de All Knights.

Pixel sorprende y destroza a Infinity

El tercer enfrentamiento de la jornada reunió a Pixel Esports Club con Infinity Esports. La partida comenzó muy bien para la escuadra Ukkyr, consiguiendo que TopLop tomara una par de asesinatos sobre Cotopaco en el juego temprano. A partir de este momento, Pixel fue aumentando su ventaja cada vez mas, dominando por completo los primeros 20 minutos de partida. Ya en el juego medio, TopLop y compañía administraron de buena manera su ventaja, capturando rápidamente un Barón Nashor que les permitió abrir por completo la base de sus adversarios, llevándose así una contundente y sorpresiva victoria.

r3
Pixel Esports Club realizó un juego prácticamente perfecto frente a Infinity Esports.

Isurus se queda con el clásico del sur

El duelo que cerró la jornada fue el que revivió al clásico del sur, entre Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers. La partida se desarrollo en los primeros minutos de manera bastante metódica, con los tiburones apostando al escalado de la Tristana de Warangelus. Ya en el juego medio, Seiya logró realizar un excelente empuje dividido por el carril superior, lo que le permitió a su equipo derribar un inhibidor y tomar el control del mapa. A partir de ahí, Isurus jugo alrededor de la presión que tenían sus rivales y tras una gran teleportación por parte de Warangelus, los tiburones se llevaron el mapa realizando un backdoor.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL
r4
Seiya se llevó su primer MVP de la temporada.

 

Previous post Solidsnake, jungla de Infinity Esports: “Mis rivales directos son Oddie y Grell”
Next post Infinity Esports cierra acuerdo de patrocinio con marca de accesorios para videojuegos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO