La alianza incluye la presencia del patrocinador en las redes sociales del club, presencia de marca en las jerseys y, principalmente, la colaboración en la creación de contenidos por parte de Infinity Esports.

Infinity Esports y Primus, marca de productos para videojuegos, anunciaron un acuerdo de patrocinio durante un año en Latinoamérica. Éste incluye la presencia del patrocinador en las redes sociales del club, presencia de marca en las jerseys y, principalmente, la colaboración en la creación de contenidos por parte de Infinity Esports.

“Desde Primus tenemos como objetivo convertirnos en una marca de referencia en el mundo gaming y creemos que la exelencia de Infinity Esports como organización y marca, la calidad de sus contenidos y su alcance latinoamericano, serán factores clave para lograr nuestras ambiciosas metas”, aseguró Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus Gaming.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

La nueva marca está inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos ya que se identifica con los más destacados combatientes de la era clásica. Su portafolio de calidad se compone de teclados y mouse, sillas, auriculares alfombrillas y accesorios.

Damián Szafirsztein, director comercial de Infinity expresó; “Somos un club multigaming que busca construir relaciones de alto impacto con marcas líderes en la región. Estamos muy entusiasmados de recibir a Primus en la familia Infinity Esports y juntos trabajar para conectar con las audiencias target en Latinoamérica”.

Previous post Cae el invicto: Pixel da la sorpresa y derrota a Infinity Esports en la Liga Movistar Latinoamérica
Next post Cream Esports mantiene el liderato en la Liga Master Fibertel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock