Terminó la fase regular del Circuito de Leyendas Norte de Apertura 2018, donde Lyon aseguró el primer lugar de la tabla en el camino por volver a la LLN.

Acabó la primera fase del CDLN en LAN, que vio cómo Lyon Gaming se quedó con el primer lugar de una tabla muy disputada en los primeros lugares, y que confirmó a un Fuego en decadencia terminando por descender. Por otra parte, Elite Wolves y Ordo Equitum se jugaron el último pase a playoffs, posición que terminó siendo de los primeros.

Se definieron las semifinales de CDL. Las cuáles se llevarán a cabo los días 28 y 29 de Marzo a las 19:00mx/20:00col/21:00vzl; serán a un BO5.  Mientras que la final de CDL se jugará el día 7 de Abril, a la misma hora.

playoofs

Es importante aclarar que este no es el torneo promo/relegación, por lo tanto, el ganador de CDL no asciende a LLN, sino que los tres mejores equipos de playoffs serán los que jueguen dicho torneo en la CDMX.

Fotos: RIOT LAN

Previous post Tebo, coach de Predators: “A los suplentes les exijo como si fueran los titulares”
Next post Exclusivo: Worlds 2023 se realizará en México
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock