En una infartante definición, B2K se quedó con la final del Circuito de Leyendas en el quinto juego, logrando el título y subiendo directamente a la Copa Latinoamérica Sur del segundo split de 2017.

Infartante. Así se puede definir la final que enfrentó a Born To Kill y Legatum por el título del Circuito de Leyendas y el ticket directo a la Copa Latinoamérica Sur del segundo split de 2017. Y en un ajustado 3-2, B2K obtuvo el premio mayor y derrotó a LGT.

El inicio del juego no pudo ser mejor para Born To Kill, instalándose con un cómodo 2-0 luego de dos juegos en el que el destacó el orden y dominio de visión, con un Gatocrak en la botlane y un Gambite en el carril central que realmente marcaron la diferencia. En frente, un Legatum que se vio algo errático y confundido, con una selección de campeones que no fue la mejor.

No obstante, el tercer game se vio a un LGT que empezó a mostrar sus credenciales y de la mano de Regi logró quedarse con un infartante tercer juego, en el que ambos equipos pudieron ganar. En la cuarta partida comenzó a evidenciarse el desgaste de los jugadores de Born To Kill, lo que sumado a un Legatum que tampoco fue muy prolijo, dio pie a una partida desordenada, con muchos errores, pero que LGT pudo capitalizar.

Finalmente, el quinto juego mostró un desempeño muy parejo entre los dos equipos. Sin embargo, poco a poco la balanza comenzó a inclinarse para la escuadra de B2K, que finalmente se llevó la victoria y un histórico ascenso directo a la CLS

Con esta victoria, Born To Kill se se lleva el torneo y jugará la CLS del próximo split, mientras que Legatum tendrá una nueva chance de llegar a la máxima categoría de la región en la promoción/relegación frente a Hafnet E-Sports o Kaos Latin Gamers.

Foto: Cortesía de Riot Games

Previous post Lil Sainity, coach de Last Kings: Que algunos comentaristas se pongan a estudiar
Next post Definidas las llaves de la Promoción/Relegación para la CLS
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock