Riot LAN acaba de anunciar que la final de Liga Latinoamérica Norte de Apertura 2018 se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo sábado 21 de abril.

Sábado 21 de abril será el día en el que las dos mejores escuadras de LLN se enfrenten para decidir al campeón. No sólo se juegan la gloria, también está en juego el pase al MID-SEASON INVITATIONAL 2018 que tendrá lugar en Alemania y Francia.

“En clausura 2017 experimentamos con un formato distinto para la gran final, a la que asistió un grupo reducido de invitados. Aunque seguimos trabajando para que las finales de LLN sean un evento escalable, aprendimos mucho de sus comentarios y queremos que la experiencia sea aún mejor y más accesible. Para la final de Apertura 2018 habrá un boletaje abierto para fans que deseen asistir al evento presencial”, señaló Riot LAN en su publicación.

El tan esperado evento será en Quarry studios & locations y puedes ver dónde se encuentran dando clic aquí. Sin embargo, no dieron detalles sobre el precio ni cuándo saldrán a la venta los boletos.

 

Previous post Riot LAN anuncia formato para el ascenso de los equipos de CDLN a LLN
Next post Power Ranking: Semana 8 de la CLS Apertura 2018
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO