Los cuatro primeros en la tabla se enfrentaron a los cuatro últimos y se dieron los resultados lógicos: Isurus sigue al asecho de KLG por el segundo lugar y pasar directo a la semifinal, mientras que Legatum perdió y se mantiene un punto arriba de Católica, con quienes se enfrentará en una verdadera final en la última fecha.

El fénix vuelve al tranco ganador y asegura a Dark Horse en la promoción/relegación

Era la última oportunidad del caballo oscuro para meterse en Play Off, aunque en el papel se veía como una misión imposible: Vencer en los cuatro duelos y esperar caídas de Legatum y la UC. Pero enfrente tuvieron a un Rebirth eSports que venía algo herido producto de su derrota frente a Isurus y no tuvo piedad contra posicionamientos y decisiones cuestionables por parte de Dark Horse, que sucumbió frente a un equipo que se vio aceitado de principio a fin, con el libro de juego aprendido y que tuvo algunos rendimientos individuales notables, como el de Rakyz y el de Fitz, éste último quien supo aguantar la presión que le ejerció Harzard y Rakyl en el juego temprano.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Con la derrota, Dark Horse quedó condenado a jugar la promoción/relegación, sin posibilidades de alcanzar los Play Off.

El tiburón sigue a la caza del segundo puesto a costar de los cruzados

Un pasar tranquilo tuvo Isurus Gaming en su encuentro frente a Universidad Católica, a pesar de que estos últimos intentaron sorprender al tiburón con una composición algo menos ortodoxa, con Sion en el carril central y Cassiopeia en el carril superior, buscando un match up favorable para Sunblast versus Nipphu, quien iba con su clásica Fiora. Sin embargo, la idea solo se quedó en una buena intención, ya que el cuadro argentino no tuvo muchos problemas para derrotar a la UC en menos de 30 minutos, al que se le escapaba la posibilidad de disputar el último cupo de Play Off en la última fecha.  El Ryze de emp nuevamente fue clave en la victoria de Isurus.

KLG deja atrás su mal juego y derrota a un Hafnet que lleva cuatro juegos sin saber de victorias

Tal como se había ido dando a lo largo de la jornada, el rinoceronte pudo vencer sin muchas complicaciones de Hafnet E-Sports, gracias a la completa anulación que sufrió Khymn por parte de Tierwulf, lo que le permitió a Nate y a Fix ganar el early game de la línea superior e inferior respectivamente, lo que les permitió derribar primero las torretas enemigas y tener su primer objeto core antes del minuto 15. El resto fue solo aprovechar esa ventaja para acrecentar la bola de nieve y la diferencia de oro, que se elevó por los 10K al minuto 26.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Con esta derrota, Hafnet acumula cuatro juegos sin ganar y llega con muchas dudas a la última fecha de la fase regular, donde deberá mejorar su nivel para intentar alcanzar a Furious Gaming y tener un mejor cruce en los Play Off.

La calavera vence a Legatum y le da vida a la UC

No solo a Furious Gaming y a Legatum les importaba este duelo. Los cruzados también estaban atentos a lo que se podía dar en este enfrentamiento, ya que una victoria de la escuadra del legado podía complicar sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del torneo. No obstante, la lógica se dio y fue la calavera quien derrotó al equipo de Helior y compañía.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Fue justamente el capitán de Legatum el que más sufrió en el juego, ya que Furious intentó por todos los medios sacarlo de la partida, para que no fuera factor en el mid game, cosa que lograron gracias al buen desempeño de Josedeodo. El jungla subió su nivel y devolvió vida a una escuadra que aún se siente algo tibia, pero que en esta ocasión supo sembrar muy bien su idea de juego en el early game para cosechar ventaja hacia el minuto 15, luego de un inicio bastante parejo. Nobody fue clave para que la partida se decidiera a favor de la calavera, gracias al excelente uso de la definitiva de Ryze en varios momentos del juego, con la que rotaba junto a todo su equipo para obtener objetivos. En 30 minutos, la escuadra argentina se quedó con la victoria.

La Tabla

Foto: Riot Games

Previous post LLN: 6Sense cae frente a Rainbow 7 y queda más cerca de la promoción/relegación
Next post Rincón D Amadeus: Una radiografía al junglero de la LLN
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock