Ayer, se dio inicio a la segunda ronda de encuentros de la Copa Lationamérica Sur. En esta ocasión, se enfrentaron los equipos de Hafnet E-sports v/s KLG y Furious Gaming v/s Last Kings, siendo esta última escuadra la gran sorpresa de la jornada.

Un tibio comienzo tuvo la segunda jornada de la CLS, en el que pudimos ver la dinámica habitual de match de dos partidas, entre Hafnet E-Sports y Kaos Latin Gamers. En este encuentro la escuadra del lobo azul se llevó sus primeros tres puntos entregando un poco más de lo mínimo, frente a un KLG que en minutos intentó proponer, pero que sin dudas se vio desorientado, mostrando poco fiato en el equipo y mal posicionamiento.

Se puede destacar el desempeño del carrilero central Plugo, quien demostró que su experiencia con la anterior formación del equipo no fue en vano, logrando ser el jugador más fuerte de su escuadra. Por su parte, Hafnet se notó un poco más seguro, con más intenciones que en la semana anterior y organizándose de mejor manera en la segunda partida, logrando llevársela de mejor forma que en el primer match. El jugador que destacó fue ROD, uno de los  “Rookies” de la copa,  con un Kha’zix que logró feedear y se volvió infranqueable para la escuadra de los Rinocerontes.

Sin embargo, en el segundo encuentro del día la emoción apoderó de los espectadores, con dos peleadísimas partidas entre las escuadras de Furious Gaming y Last Kings. Ambos equipos demostraron un nivel muy parejo, de manera de que, en varios pasajes del encuentro, jugaron a  sacar ventaja de los pequeños errores del rival. Pese al equilibrio de ambas escuadras, los “últimos reyes” supieron capitalizar mejor sus fortalezas, mostrando más orientación a objetivos, sinergia y excelentes participaciones individuales, centrando la atención principalmente en Nipphu, Inkoz y Sonyky, quienes fueron artífices de jugadas claves para el triunfo de su equipo.

En una situación  más difícil quedó una de las escuadras que cargaba con el favoritismo para lograr los primeros lugares de esta Copa. Furious Gaming, pese a los constantes robos de objetivos que logró Juliostito, se vio sobrepasado por el equipo rival, entregando así importantes puntos, que los relegaron temporalmente al cuarto lugar.

Como pueden ver, fue una segunda fecha sorpresiva gracias al excelente desempeño y ascenso de Last Kings al segundo lugar temporal de la CLS, derrumbando las principales predicciones de esta apertura 2017.

¿Estaremos presenciando EL RETORNO DEL REY? ¿Será Last Kings el encargado, por segunda vez, de pelear la Copa?  ¿Volverán las viejas glorias del Rey Amarillo, luego de casi perderlo todo en relegación? Esta Copa nos va a dar mucho que hablar y sólo el tiempo podrá responder a nuestras interrogantes.

 

Previous post CDL Fecha 2: La cosa está pareja en el comienzo
Next post CLS, semana tres: Los favoritos también lloran
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO