En el décimo día en el torneo clausura de Liga Latinoamérica Norte se vio un Dash9 Gaming imparable contra un Silver Crows que sigue sin sumar puntos importantes y está en zona de descenso. Por otra parte, Predators pudo parar a Just Toys Havoks llevándose los 3 puntos y colocándose en la cima de la tabla junto al campeón, Lyon Gaming

Comenzó la cuarta semana en el clausura de Liga Latinoamérica Norte. El primer enfrentamiento del día fue Dash9 Gaming contra Silver Crowns. Desde los primeros minutos, Dash9 tomó el control de la partida y se encargó de dejar sin ningún objetivo a su rival, Silver Crows. El jugador que se destacó fue el Argentino Nobody haciendo buen uso de Syndra en el carril central.La partida no llegó a los 30 minutos ya que la diferencia de oro era más de 16k sobre su rival. Silver Crows dejó caer la partida y Dash9 Gaming se llevó el primer punto.

En la segunda partida, Silver Crows comenzó de mejor manera, pero Dash9 demostró supremacía desde el juego temprano. En un intento exasperado los cuervos comenzaron a hacer el Barón Nashor pero fueron detectados y se quedaron sin Barón.

En el minuto 25, Dash9 Gaming cerró la partida con un aplastante 2-0

19275177_1988926844663444_57111905992537295_nPredators Esports volvió a sorprender

La segunda partida comenzó con un Just Toys Havoks que obtuvo la ventaja desde los primeros minutos contra un Predators Esports que pese a los intentos de volver a la partida por parte de Jer0m, no lograron remontar. Todo cambio cuando Predators consiguió el Barón, por su parte Havoks quería cerrar la partida y fueron por su segundo intento, pero una vez más apareció Jer0m y, usando la Tempestad Cercante, paro a Havoks y Predators Esports se quedó con la primera partida.

En el segundo match, el dominio fue para Predators que al detener a la Fiora de Porky y se hicieron con el control de la partida sin problemas. Cuando Predators estaba por cerrar la partida, Havoks apareció y logró parar el empuje de su rival. Just Toys Havoks consiguió un Dragón Ancestral y bajar unas torretas.

El juego llegaba a su desenlace en la pelea del Barón. Porky, por parte de Predators y EvanRL, por parte de Havoks hicieron un buen trabajo repartiendo daño pero todo era para la escuadra naranja.

Predators Esports terminó con un 2-0 y nuevamente disputa el liderazgo con Lyon Gaming

Foto cortesia de Predators Esports.

Previous post Ominick, jungla de Rebirth Esports: “En la CLS un error te cuesta el Game”
Next post Universidad Católica Esports es el nuevo equipo de la Copa Latinoamérica Sur
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock