Edelweiss se medirá en la gran final de la Freya League contra Isurus, buscando el título de campeonas de la competencia.

Solo quedan horas para que se dispute la gran final de la Freya League, en la cual se encontrarán dos grandes equipos femeninos, Isurus FEM y Edelweiss. Conversamos con parte de las chicas de EDW, para que nos comentaran sobre el desarrollo de la liga, sus rivales a vencer y un poco de la escena femenina.

El camino de Edelweiss

Sobre las expectativas de la final, la capitana “Jabha” afirmo con firmeza que buscan “ganarla, para tener nuestra revancha de la final de la Doomfire”.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

“El camino a la final ha sido cansador, tenso”, dijo Bluxx. Y agregó que “hemos cambiado mucho el plan de juego a lo largo de las partidas y el torneo para adaptarnos a las rivales”. Sobre las tiburonas, Jabha afirmó que son un rival sólido y bastante fuerte: “Mejoraron mucho a lo largo del torneo” .

“Nuestro 5 vs 5 es bastante bueno”, declaró Jabha sobre las fortalezas que tienen como equipo, complementando que “peleamos las peleas que tenemos que pelear y nos divertimos jugando juntas, a pesar de la seriedad, incluso cuando vamos perdiendo”. Puffi añadió con mucho entusiasmo que “tenemos un buen ambiente, somos un buen equipo”.

La escena fememina

Sobre la escena femenina de League Of Legends, Jabha dijo que el crecimiento ha sido lento, pero progresivo:

“Más organizaciones se están creando y muchas que son grandes han ido colaborando, además se han creado más instancias para competir”.

Sobre sus metas, nos dijeron a coro que les gustaría tener una Gaming House para conocer a sus compañeras. Aunque Jabha añadió lo mucho que le gustaría ver más mujeres jugando en la LLA o en la LVP, tomando un rol más activo y no tan asociado al marketing

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Puffi dejo unas breves palabras para las niñas que en un futuro desean competir:

“Que se juegue la vida e ignora los malos comentarios y que busque mejorar por ella misma, puedes aprender sola y no necesariamente entrando a un equipo puedes aprender, ayuda muchísimo, pero no es necesario”. 

Previous post Dory de Isurus: “Podemos ganar fácil a Edelweiss en la final”
Next post LLA de Clausura 2020 supera en audiencia a 2019
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO