La escuadra del tiburón deberá medirse en un complejo grupo, teniendo en frente al tercer seed de Europa y el equipo japonés. 

Llega Octubre y a todo amante de los esports se le agita el corazón, porque comienza Worlds 2019 y con ello, semanas llenas de emoción y pasión para demostrar el nivel de cada región.

El sorteo del Play In nos tenía a todos expectantes, a la espera de quienes serían los rivales para el representante de la LLA, esperando no estar otro año consecutivo en un grupo muy difícil, para así poder avanzar a la siguiente fase.

El grupo A estaría conformado por Clutch Gaming, el representante de la LCS, Unicorns of Love por parte de la Comunidad de Estados Independientes y Mammoth, representante de la OPL (Oceanía). Sin dudas, es el grupo más parejo en cuanto a nivel y cualquiera podría resultar ganador.

El grupo B es donde se encuentra el representante de la LLA, llevando las esperanzas de nuestra región. Mucho se especuló en redes sociales sobre quienes serían los contrincantes del tiburón en este Worlds 2019 y las chances que tendría este para cumplir el objetivo de avanzar a la siguiente fase. Representando el pool 2, Isurus Gaming se enfrentará contra Splyce, representante de la LEC y considerado como el segundo mejor equipo de este Play In, solo detrás de Damwon Gaming. Mientras, el segundo rival a vencer sería el campeón de Japón (LJL), para muchos, el mejor representante del pool 3: DetonatioN FocusMe. Si bien, este último equipo en el Worlds 2018 no demostró todo su potencial, si logró avanzar a la siguiente fase jugando partidas bastante buenas, pero cayendo 3-0 a manos de EDG (LPL).

El grupo C está compuesto por el representante del Sudeste asiático (LST) MEGA, el representante de la LMS, Hong Kong Attitude y el segundo seed de Vietnam, Lowkey Esports (LK). Un grupo similar al A, bastante parejo, pero con favoritismo hacia el conjunto de Hong Kong (HKA).

El grupo D será el más caótico y dificil de todos, en el que encontramos al equipo revelación del año en la LKC y el principal favorito en este Play In, Damwon Gaming desde Corea, escuadra que se encargó de quitarle el cupo al experimentado KingZone Dragonx y que ahora tiene la responsabilidad de demostrar por qué se merecen esta oportunidad. Los encargados para desafiarlos son los representantes de la CBLOL, Flamengo eSports, con su tirador estrella, brTT que tendrá otra oportunidad de medirse en instancias internacionales, esta vez contra el gigante coreano y el enviado desde Turquía (TCL), Royal Youth. Este grupo, al igual que el B sería el más complicado para quedarse con el primer puesto, ya que la cabeza de ambos se encuentran los rivales más fuertes a vencer en este torneo.

Sin dudas, que este será un Play In sumamente parejo y lleno de sorpresas, donde quizás por fin veamos a un ISG imponerse y avanzando a la siguiente fase, donde probablemente lo este esperando un DWG listo para ser desafiado.

Previous post La LMS podría tener sus días contados para 2020
Next post Carril Central – Play In: ¿Cómo llegan los rivales de Isurus Gaming?
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock