En el segundo día del Play-in de Worlds, Infinity pierde contra Peace y complica su participación en Worlds 2021, al quedar en el último puesto.

Hanwha muestra su mejor cara

Tras un primer día de trastabillar en Worlds, el equipo representante de la LCK logra una victoria contundente (y esperada) frente al campeón de Oceanía. Dominando por completo el juego temprano, y aprovechando la ventaja que sacó el carril inferior de Deft y Vsta, Hanwha demostró su poderío en las peleas por equipos y se llevó el partido en 28 minutos.

LNG confirma su superioridad

El equipo chino apareció en el play-in con un nivel superlativo, y en el enfrentamiento contra Red Canids solo mostró de lo que es capaz. A pesar del buen comienzo de la escuadra brasileña, a partir del minuto 20 LNG tomó las riendas del encuentro y no soltó la ventaja. Siendo superiores en las peleas por equipos, LNG se llevó el Nashor en el minuto 27 y, con él, la partida poco tiempo después.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Infinity se hunde

A pesar del comienzo parejo e igualado en el juego temprano, y el trámite completamente equilibrado que se dio en la fase media entre Infinity y Peace, fue este último quien sacó su mejor cara. La escuadra de Oceanía supo redimirse de un inicio flojo y, en base a buenas jugadas y peleas por equipos, se llevó el duelo clave del grupo A en 34 minutos.

Otra caída de Red Canids

La escuadra brasileña sufrió otra dura derrota en el día, esta vez frente a un Hanwha dominante que sumó otra victoria importante. En un juego temprano en el que Red Canids presentó pelea, el equipo coreano se mantuvo firme, resistió el embate brasileño y dominó durante la fase media. Con una gran actuación de sus figuras: Chovy y Deft, Hanwha ganó el encuentro en 28 minutos.

               Te puede interesar: Historia conocida: Infinity comienza 0-2 el Play-In de Worlds 2021

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

C9 pisa fuerte

En uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada, C9 derrotó a Beyond Gaming en un juego caótico pero controlado. La escuadra norteamericana dominó la fase media, tras un comienzo bastante parejo entre ambas escuadras, y gracias a eso es que controló el juego tardío mediante peleas por equipos equilibradas. Con un gran rendimiento de Perkz con Sylas y Zven con Ezreal, C9 ganó en 37 minutos.

Galatasaray pierde el invicto

Detonation FocusMe le puso un “stop” al equipo turco que venía ganando con contundencia. La escuadra japonesa jugó un partido impecable y venció a Galatasaray en 28 minutos, tras controlar todo el juego temprano y medio del encuentro. Evi destacó con un Urgot intratable.

Beyond Gaming obtiene su primera victoria

El segundo seed de la PCS alcanza su primer triunfo al superar a Unicorns Of Love. El encuentro fue un stomp total por parte de Beyond Gaming, que no dejaron respirar a los unicornios. La escuadra rusa, por su lado, suma otra derrota y prolonga su mal momento. En el encuentro, la figura de Beyond, Doggo, resaltó con su Ezreal y lideró la victoria de su equipo en 25 minutos de partida.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

La nube impone su autoridad

En el último partido de la jornada, C9 nuevamente sacó su chapa de favorito. Esta vez quien lo sufrió fue el equipo que venía invicto hasta hoy, Galatasaray, quienes nada pudieron hacer frente a la tormenta que desató la nube norteamericana sobre ellos. Gracias a un comienzo impecable, y a pesar de varios pasos en falso en el juego medio, C9 jugó mejor sus cartas y se llevó la victoria para mantenerse invicto en este Worlds 2021.

Previous post Historia conocida: Infinity comienza 0-2 el Play-In de Worlds 2021
Next post A casa: Infinity cae con LNG y termina 0-4 en el Play-In
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock