La tardanza de la publicación del calendario ha sido muy criticada en redes sociales, pero finalmente la información ha sido publicada en las páginas oficiales de LAS y LAN.

El 19 de enero inicia la nueva Liga de Latinoamérica y los partidos ya se conocen. Los encargados de levantar el telón serán los últimos campeones de la Copa Latinoamérica Sur y la Liga Latinoamérica Norte, Kaos Latin Gamers e Infinity Esports respectivamente, siendo a la vez la revancha de la final Latinoamericana jugada en Chile en donde el campeón del norte se llevó una victoria por 3 – 0.

Al enfrentamiento anterior lo seguirá el partido entre Furious Gaming y X-Ten Esports. Luego llegará el turno del nuevo equipo All Knights, en donde por fin se podrá ver el desempeño de sus incorporaciones desde Corea, Parang y Hoglet, en una partida que no sea una clasificatoria individual en contra de Pixel Esports.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

La partida que cerrará la jornada era una que ya se conocía, Rainbow7 contra Isurus Gaming en donde varios jugadores se reencontrarán con viejos conocidos. Una particularidad que se puede encontrar en la primera jornada es que todos los enfrentamientos son entre una organización propia de Latinoamérica Sur contra una de Latinoamérica norte.

Recordar que se disputarán cuatro partidas diarias todos los sábados y domingos desde las 17 hrs. horario Chile y 14 hrs. horario México.

Puedes ver el calendario de enfrentamientos acá:

Calendario LAS: https://las.lolesports.com/lla/lla-2019-apertura#calendario

Calendario LAN: https://lan.lolesports.com/lla/lla-2019-apertura#calendario

Foto: Riot Games

Previous post Eliseo Asueta, mánager de Arctic Gaming: “Queremos posicionarnos como un equipo de élite en la LVP de México”
Next post Riot Games y Tencent habrían creado nueva empresa para supervisar el competitivo de League Of Legends
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO