Según Invenglobal, la nueva firma conjunta entre Riot y Tencent se establecerá en Shanghai y administrarían las operaciones relacionadas con los torneos de League Of Legends y otros productos relacionados. Las acciones de la empresa compartida se dividirán 50/50.

Riot Games y la empresa Tencent habrían acordado una nueva empresa de sociedad limitada a cargo de supervisar las operaciones relacionadas con los torneos de League Of Legends y otros productos relacionados. Según InvenGlobal, tanto Riot Games como Tencent trabajarán juntos en nuevos desarrollos y lanzamientos, estableciendo sus oficinas en Shangai y dividiendo las acciones de la empresa en un 50/50.

El CEO de esta empresa conjunta será codirigido por Jin E-bo (金亦波), que es el jefe de las operaciones de League Of Legends en IEG y Lin Song (林松), que es el jefe de Riot Games en China. Según InvenGlobal, medios chinos creen que esta acción aumentará la influencia potencial para los deportes dentro de ese país. De este modo, la compañía creada por Riot y Tencent sería la fuerza motriz para el crecimiento futuro.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Sin embargo, el medio también apuntó que, si esta nueva empresa conjunta apoyada por Tencent se enlaza firmemente en la industria de los deportes, el enfoque del ecosistema preexistente para los deportes podría cambiar hacia el control de Tencent, dejando a Riot fuera del competitivo del juego que crearon.

Foto: Riot Games

Previous post Este es el calendario de enfrentamientos de la Liga Movistar Latinoamérica 2019
Next post Adrián Gómez, CEO de X6tence: “Estaremos cerca de la afición y le devolveremos todo lo que nos dan siempre”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock