El recinto cuenta con más de 400 mts2 para los fanáticos del gaming. El Infinity Center está ubicado en Oxígeno Human Playground y cuenta con estación de tren – parada San Francisco- amplias áreas de parqueo y líneas de buses.

La organización de origen costarricense Infinity Esports inauguró en San José el centro de Esports más moderno de Latinoamérica: el Infinity Gaming & Training Center con una inversión de $700.000 dólares.

El “Coliseo Esports” se divide en dos grandes áreas: por un lado la Arena para competencias nacionales e internacionales que cuenta con sala de casters, un estudio de producción de contenido, un escenario para eventos corporativos, meetings, conferencias, masterclasses y grada para 100 personas.  Por otro lado se encuentra el Gaming Center con PCs, consolas, SIMracing, sala VIP para cumpleaños, cabinas para streamers y coworking, lounge y store con productos del club. El espacio se completa con las oficinas corporativas de Infinity Esports para Latinoamérica.

“El objetivo inicial fue crear algo superador al club pero que Infinity forme parte él. Así nació el Infinity Gaming & Training Center, un espacio donde llevamos lo virtual a lo fisíco con tecnología de vanguardia desde las computadoras hasta el sonido y video. Queremos que cualquier equipo amateur o profesional de Costa Rica o Latinoamérica puedan usar las instalaciones para entrenar, realizar bootcamps, presentaciones, etc.”, aseguró Diego Foresi, CEO de Infinity Esports.

En total son más de 400 mts2 para los fanáticos del gaming. El Infinity Center está ubicado en Oxígeno Human Playground y cuenta con estación de tren – parada San Francisco- amplias áreas de parqueo y líneas de buses.

“Buscamos que los padres vengan con sus hijos a experimentar su pasión y así entiendan que el gaming y los Esports pueden transformarse en una carrera profesional para ellos. Vamos a seguir trabajando para que Infinity sea el referente de los deportes electrónicos en Latinoamérica, ayudando a que todo el ecosistema sea cada vez más robusto. Este es el primer Gaming Center pero no el último”, sostuvo Nicolás Lescano, director de comunicación del club.

En los planes futuros de Infinity está desarrollar los Infinity Gaming & Training Center en toda la región y seguir apostando por el crecimiento de la marca en un sector donde las oportunidades son cada vez mayores.

Previous post LVP confirma presencia de Kaos Latin Gamers en la Liga de Honor Entel 2020
Next post Chivas de Guadalajara llega a la División de Honor de LVP México
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO