En el resultado más inesperado de todo 2021 en Latinoamérica, Furious Gaming cayó ante Globant Emerald en el último Bo5 de la promo/relegación y perdió su cupo para la LLA 2022.

Lo que era un trámite hasta hace algunas semanas terminó convirtiéndose en la peor pesadilla de Furious Gaming: la calavera no solo perdió la serie contra Globant Emerald por 3-1, sino que transformó su mejor año deportivo en el año peor de su historia como organización en League Of Legends, al quedar fuera de la LLA 2022.

El inicio del fin

Lo cierto es que Furious Gaming ya venía con un desempeño dudoso en la derrota contra XTEN, pero caer con Globant, el equipo que había terminado 0-4 en la fase inicial de la promo/relegación estaba lejos de cualquier pronóstico. Los elementos más fuertes de la calavera, el tren superior de Jauny/Bugi/TopLop se vio enormemente disminuido en toda la serie, frente a un Nate, Follow y Plugo que se vieron mejores.

Aún así, la botlane de Erry y Messi intentó mantener al equipo vivo muchas veces a lo largo de la serie, frente a un Fix/Bardito bastante disminuidos. No obstante, los juegos fueron muy sucios y se notó el nerviosismo de ambos equipos. En ese punto, la experiencia de los jugadores de Globant fue clave para sacar la serie adelante.

F de Furious

El último juego fue el corolario de lo que fue Furious Gaming en este año: un equipo que se desmoronó mentalmente en la final del apertura y que nunca pudo superar la salida de Baula para el clausura, siendo una escuadra fuerte, pero de mentón de cristal. Globant los arrinconó y, a pesar de que lucharon hasta el final, terminaron cayendo frente a un equipo que plantó personalidad y ganas, a pesar de las evidentes limitaciones mecánicas de algunos de sus jugadores.

Furious se despide de la LLA y Globant se transforma en la nueva organización que representará a Argentina en la competencia de 2022.

Previous post Red Canids es el nuevo campeón de la CBLoL
Next post Worlds 2021: Estos son los cuatros jinetes de la LPL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock