Con la primera fecha de la Copa Latinoaméric Sur completada, varios jugadores utilizaron sus cuentas de redes sociales para comentar su desempeño. Acá te las mostramos.

Concluyó la primera jornada de la CLS, que tuvo como grandes ganadores a Isurus Gaming, quienes mostraron todas sus credenciales como favoritos a quedarse con el torneo.

En ese sentido, uno de los jugadores de la escuadra del tiburón que manifestó su alegría por los triunfos contra Hafnet E-Sports y Rebirth Esports fue Newbie, quien comentó: “Ganamos los dos juegos de la semana 2-0 feliz de que el entrenamiento este dando sus frutos, hay que seguir entrenando y mejorando para tener juegos mas limpios. Gracias a todos por el apoyo de siempre”.

Su compeñero Kindless señaló que, “tengo muchas cosas que pulir todavía pero me alegro mucho por tener un buen desempeño la primera fecha, como siempre gracias por el apoyo y los banco a morir”.

Otro equipo que tuvo un buen debut fue Furious Gaming, que dio cuenta de Rebirth Esports en el día 1 de la primera fecha. “Tenemos muchos errores que corregir y mejorar. Yo siento que pude haber tomado mejores decisiones y francamente no fueron mis mejores partidas, méritos para mis compañeros que aguantaron jugar sin jungla”, comentó de forma muy autocrítica Juliostito.

Finalmente, otro equipo que sacó cuentas alegres en la primera jornada fue Last Kings, quienes derrotaron a los actuales campeones, Kaos Latin Gamers. “Jugué re mal, pero lo bueno es que como equipo jugamos bien… No me sentía muy seguro de cómo estaba jugando individualmente, así que voy a seguir entrenando para jugar mejor los próximos games”, apuntó Rakyz.

Por el lado de los perdedores, Plugo, mid laner de la escuadra del rinoceronte, mantuvo el optimismo a pesar de la derrota. “Creo que no fue una mala fecha, tal vez perdimos, pero vimos y vamos a aprender mucho con esto. No daré mas excusas de falta de tiempo o cosas así, pero estamos muy motivados como equipo a jugar la próxima semana, sale entrenar más nomas y darlo todo las fechas que vienen”, señaló.

“Pude jugar mucho mejor, pero cumplí mi trabajo en no dejar hacer nada al otro jungla”, comentó Khymn de Rebirth Esports, luego de su caída frente a Isurus Gaming.

Foto: cortesía de Riot Games

Previous post Juliostito: “Tenemos un roster sólido de cara a la copa”
Next post CDL Fecha 2: La cosa está pareja en el comienzo
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO