A pesar de que el encuentro final entre All Knights contra Isurus no contó con toda la producción que permite una instancia presencial, se logró superar la cantidad espectadores del apertura 2019, que tenía el registro más alto hasta el momento.

La gran final de la LLA de apertura 2020 no solo dejó a All Knights como el flamante campeón, rompiendo la racha de dos torneos consecutivos para Isurus, sino que también logró establecer una nueva marca de audiencia en la competencia desde su inicio, en 2019. Así consignó EsportsCharts, uno de los sitios de estadísticas más importantes del competitivo.

Según la website, el Bo5 final de la competencia alcanzó un peak de 86.5 mil espectadores, superando la final de la LLA de apertura 2019, que había llegado a los 83 mil en la final que enfrentó a Isurus contra Rainbow7. Además, la final doblegó en audiencia a su símil del clausura del año pasado, que tuvo a caballeros y tiburones enfrentándose y que tuvo poco más de 48 mil personas siguiendo la transmisión.

La liga también tuvo un importante salto en la cantidad de espectadores promedio que tuvo, superando las 21 mil personas por juego en promedio, influenciado principalmente por la segunda fase y los play offs. En el clausura 2019, la audiencia promedio fue de 13.6K y en el apertura del año pasado, poco menos de 17K.

Isurus: el más visto

El tiburón fue parte de los cinco juegos más vistos de la liga, incluyendo los duelos de play offs, la gran final y encuentros de la semana uno de competencia.

Previous post Un nuevo rey: ¡All Knights es el campeón de la LLA de apertura!
Next post ¿Destino LVP? Santiago Wanderers anuncia ingreso al competitivo de League Of Legends
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO