El histórico club de fútbol chileno, uno de los más antiguos del país, anunció en redes sociales la apertura de una división de League Of Legends. El “decano” podría ser el reemplazante de Humanoids5 en la Liga de Honor Entel.

Las instituciones deportivas tradicionales en Chile poco a poco están incursionando en el competitivo de League Of Legends. Y ahora serán más: A la presencia de Universidad Católica (Cruzados Esports) en la Liga de Honor Entel y Universidad de Chile (Azules Esports) en la liga chilena y también en la LLA, ahora se suma Santiago Wanderers de Valparaiso, institución fundacional del fútbol chileno. La centenaria escuadra, una de las fundadoras del fútbol en el país anunció la apertura de una división de League Of Legends.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Ahora, la pregunta es: ¿competirá en la Liga de Honor Entel? Recordemos que Humanoids5 decidió declinar su participación de la liga nacional chilena debido a problemas económicos que se agravaron con la pandemia del Coronavirus. De este modo, el “decano” podría ser una de las escuadras que conformen los participantes del segundo split de la competencia nacional.

Previous post Final de la LLA 2020 marca récord de espectadores para la competencia en latinoamérica
Next post Ex jugadores de Valorous acusan a la escuadra de no pagar dineros adeudados
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock