Los miembros del roster de la escuadra de la LVP Chile se fueron en picada contra la institución, acusándolos de no pago. Valorous hizo una breve declaración pública sobre lo sucedido, negando las acusaciones.

Un nuevo capítulo polémico se está escribiendo en torno a Valorious, escuadra que actualmente juega en la Liga de Honor Entel, ya que parte de la plantilla del equipo que disputó el split de apertura denunció que no se les había pagado a través de redes sociales. A partir de un comentario que realizó Omar “Ominick” Elorza en 2019, cuando se evidenciaron públicamente los problemas de pago por parte de la escuadra por primera vez, se compartieron diversos mensajes por el roster del equipo que disputó el apertura 2020, acusando a la administración nuevamente de no haber pagado sueldos y pasajes.

Conversamos brevemente con Eduardo “Filopo” Acuña, uno de los afectados, quien comentó que por lo menos, el roster de apertura está siendo asesorado por “e-lawyers”. Además, apuntó sobre algunas clausulas abusivas establecidas por Valorous a los jugadores. En ese sentido, uno de los problemas dentro de la escena es lo complicado de los pases entre equipos.

SI bien, Valorous cambió de dueño e incluso, de rol social, al parecer los problemas continuarían hasta el día de hoy a tal punto que los jugadores y diversos personajes de la escena, han comentado pidiendo que la LVP Chile intervenga en la situación y tome cartas en el asunto.

Por su parte, la escuadra emitió un escueto comunicado en sus redes sociales en los que desmienten las acusaciones que se le ha hecho a la escuadra y que están evaluando acciones legales.

Previous post ¿Destino LVP? Santiago Wanderers anuncia ingreso al competitivo de League Of Legends
Next post Editorial: El triunfo, la humildad y el desafío
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock