La escuadra de la calavera derrotó inapelablemente a un irreconocible Last kings por 3 a 0 y se medirá en la gran final del campeonato frente a Isurus Gaming, el próximo 8 de abril en Frutillar.

Furious Gaming se transformó en el segundo finalista de la Copa Latinoamérica Sur luego de arrollar sin contemplaciones a Last Kings, equipo que a lo largo de la competencia se había transformado en uno de los favoritos para quedarse con la copa.

En los dos primeros juegos se vio a un Last Kings irreconocible, cometiendo muchos errores y mostrando una gran falta de concentración, frente a un Furious que hizo todo perfecto. Uri, Prodigy y Juliostito fueron los punta de lanza de un equipo que aplastó a su contendiente.

Con la obligación de ganar el tercer game, Last Kings presentó un planteamiento más ofensivo y equilibrado. No obstante, errores garrafales hicieron que poco fueran quedándose relegados en el juego y finalmente la calavera lo cerrara y consiguiera su paso a la final.

Con esto, Furious Gaming llega con la confianza de haber tenido un gauntlet perfecto, con dos victorias 3-0 frente a un Isurus descansado y mentalizado en quedarse con la victoria. ¿Triunfará nuevamente el tiburón o  la calaverá levantará la copa por primera ves? En Prensalol tendremos una cobertura especial de la gran final de la CLS.