La escuadra de la calavera derrotó inapelablemente a un irreconocible Last kings por 3 a 0 y se medirá en la gran final del campeonato frente a Isurus Gaming, el próximo 8 de abril en Frutillar.

Furious Gaming se transformó en el segundo finalista de la Copa Latinoamérica Sur luego de arrollar sin contemplaciones a Last Kings, equipo que a lo largo de la competencia se había transformado en uno de los favoritos para quedarse con la copa.

En los dos primeros juegos se vio a un Last Kings irreconocible, cometiendo muchos errores y mostrando una gran falta de concentración, frente a un Furious que hizo todo perfecto. Uri, Prodigy y Juliostito fueron los punta de lanza de un equipo que aplastó a su contendiente.

Con la obligación de ganar el tercer game, Last Kings presentó un planteamiento más ofensivo y equilibrado. No obstante, errores garrafales hicieron que poco fueran quedándose relegados en el juego y finalmente la calavera lo cerrara y consiguiera su paso a la final.

Con esto, Furious Gaming llega con la confianza de haber tenido un gauntlet perfecto, con dos victorias 3-0 frente a un Isurus descansado y mentalizado en quedarse con la victoria. ¿Triunfará nuevamente el tiburón o  la calaverá levantará la copa por primera ves? En Prensalol tendremos una cobertura especial de la gran final de la CLS.

Previous post Furious Gaming un paso más cerca de la final
Next post Lil Sainity, coach de Last Kings: Que algunos comentaristas se pongan a estudiar
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO