Una propositiva calavera se quedó con el clásico argentino frente a un Isurus desconectado y avanzó a semifinales, donde enfrentarán a Estral Esports.

Inicio de impacientes

Furious Gaming e Isurus dieron un primer juego algo nerviosos e impacientes. Tanto los tiburones como la calavera tuvieron momentos en los que parecía que sacaban ventaja y luego la desperdiciaban, pero Furious aprovechó que tenía campeones que escalaban mejor hacia juego medio y, liderados con el daño de TopLop, aprovecharon que Isurus quiso cerrar el juego demasiado temprano, por lo que pudieron quedarse con el encuentro. Clave fue Messi con la selección de Leona.

El tiburón lo empata

El segundo encuentro repitió muchos elementos de la primera partida, principalmente en las selecciones, aunque ahora la Leona fue para Jelly, quien mostró gran nivel junto con el Ezreal de Archer. El tiburón fue muy ordenado y aprovechó su composición para sacar una ventaja suficiente como para quedarse con el duelo. Tanto en el primer como en el segundo encuentro, Warangelus lideró a su escuadra con Nidalee.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

¡Detengan a ese Jax!

El tercer encuentro dio espacio a una selección que no se vio en todo el torneo: el Jax para Jauny. Y dolió, dolió demasiado el daño que hizo el carrilero superior de la calavera que, apoyado por las rotaciones del Twisted Fate de TopLop, tuvo un impacto demasiado notorio frente al tiburón, que presentaba al Aphelios de Archer como su mejor arma. No obstante, nuevamente Messi con Leona fue clave para que Furious Gaming pudiera sacar la distancia definitiva en una batalla en torno al Dragón.

¡Detengan a esa Camille!

Actores distintos, pero la misma escena: El Twisted Fate de TopLop y la Camille de Jauny hostigaron hasta más no poder a Zerito, que intentó sacar ventaja en línea con una Akali que no tuvo ningún impacto en el juego. Mientras eso pasaba, Warangelus no tuvo la capacidad de poder trasladar la ventaja de su equipo hacia Seiya o la botlane, lo que hizo ver a un tiburón poco propositivo. El paso de los minutos hizo que Furious tomara fuerza y confianza, aplacando cualquier intento del rival, cerrando el juego y la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

 

 

Previous post Team Aze representará al Norte en Promo/Relegación
Next post LPL: Se definen las escuadras que lucharán por los cupos a Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO