El domingo 12 de febrero se jugó la fecha 9 de nuestra Fibra Movistar Golden League la cual nos dejó una de las mejores series en lo que se lleva de competición. FUEGO, como es costumbre, se llevó las dos partidas, pero no la tuvo nada fácil en contra de un Spírituals renovado y, por otra parte, Osaka y Awake Gaming se repartieron los puntos.

FUEGO VS Spirituals

El equipo del Fénix y los ciervos espirituales nos dejaron dos partidas muy emocionantes en la jornada 9 de la Golden League. Por una parte, un Spirituals completamente renovado, en cuanto a sus players, mostró una cara muy fuerte, dándole pelea de tu a tu a FUEGO, equipo que acababa sus partidas antes de los 25 minutos siempre, exceptuando su única derrota frente a Team Mayan la jornada pasada. Lo que nos mostró Spirituals fue un Line up bastante fuerte que promete pelear la tabla media y que no quiere ser colero de la Liga.

Ya hablando de FUEGO vimos a Zelt volviendo a la titularidad, despues del debut y la derrota de Black Widow, y se le vio con un nivel muy alto al que siempre nos tiene acostumbrados. Este enfrentamiento nos deja a un FUEGO de segundo en la tabla, detrás de Zeus Kralik, el único invicto de la competición.

Awake Gaming VS Osaka

Awake Gaming nos sorprendía con la nueva incorporación de JotaPe, quien entra en reemplazo de Joaquiin en el rol de Soporte del equipo. Entrando a la primera partida, vimos a los dos equipos bastante igualados, pero el equipo de la espada ardiente tendría mejores jugadas y rotaciones que el equipo del despertar, lo que les permitió tomar una ventaja importante y adelantarse en el juego. Hay que resaltar la actuación del midlaner de Osaka, Kiss Shot, quien hizo una partida increible con Cassiopeia. La primera partida terminó con una victoria de Osaka, pero Awake Gaming mostraba cosas interesantes.

Ya en la segunda partida vimos a un Awake Gaming mucho más confiado y propositivo, con una actuación impecable de JotaPe y Pinky quienes fueron pilar fundamental para el empate de la serie entre estas dos escuadras. Esto le permite a la escuadra del despertar salir momentaneamente de la zona baja de la tabla en la Golden League, donde Aethernum y Spirituals se encuentran.

Próximos encuentros y tabla de posiciones de la Golden League

La tabla de posiciones después de la jornada 9  de la Golden League queda de la siguiente manera:

Las partidas del día de hoy, de la jornada 10 son:

Previous post El Lock In arrancó con una conferencia de prensa y estuvimos ahí para traerte los detalles
Next post Final de la CONMEBOL eLibertadores 2023 será en Argentina
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock