Los días 25 y 26 de febrero a las 15:00 hora local, tendrán lugar en los Estudios Arena de Buenos Aires, Argentina, las finales de la tercera edición de la EA SPORTS FIFA 23 Global Series CONMEBOL eLibertadores 23, producida por LVP.

La final contará con 16 participantes que competirán por una bolsa de premios de más de 100.000 USD y dos plazas directas en Playoffs de la EA SPORTS FIFA 23 Global Series.

Además, de los premios que se entregarán a los jugadores, el público que siga este evento de primer nivel durante 60 minutos o más en Twitch también recibirá premios, ya que obtendrá recompensas canjeables en el modo de juego FIFA 23 Ultimate Team por diferentes artículos de la CONMEBOL eLibertadores y FGS Swap Tokens.

Este es el line-up de finalistas que jugarán por convertirse en el nuevo campeón de la CONMEBOL eLibertadores 23:

Nombre del competidor

Gamertag

Equipo

Nacionalidad

Ezequiel Alexis Correa

Ezecorrea 1802

NA

Argentina

Paulo Roberto Xavier de Brito Neto

Paulo Neto

Atlanta United FC

Brasil

Tomás Gauna

TomGauna

WAP Esports

Argentina

Matías Adolfo Flores Quilodrán

Agardash

Hummer Esports

Chile

Sebastián Pérez Luoni

SebaLuoni

Levante UD E-sports

Argentina

Klinger Alecsander de Castro Correa

Klinger

Mineros de Netshoes

Brasil

Daniel Roberto de Andrade

Xvega

Mineros de Netshoes

Brasil

Luiz Eduardo Oliveira Martins

Raridad02

CM E-Sports FIFA

Brasil

Klaiver David

Klaiver

Tuzzy E- Sports

Brasil

Lucas Gabriel Santos

Baxada

Tuzzy E- Sports

Brasil

Paulo Henrique de Souza Ferreira Chaves

PHzin

AFC Ajax

Brasil

Luis Domenico Stephano

Dome

Inter de Lima

Perú

Joseph Bryan

Magic

Inter de Lima

Perú

Carlos Cejas

Charly Human

Equipo R10

Argentina

Sergio Ezequiel Ottoboni

Ezeotto

Velox

Argentina

Diego Cunha Pereira

DGZ

Equipo SPQR Brasil

Brasil

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Los aficionados de Buenos Aires, Argentina, también son bienvenidos y podrán seguir toda la pasión y la acción del fútbol sudamericano directamente desde el estadio durante los dos días del evento.

“Estamos felices de vivir otra final de la CONMEBOL eLibertadores, siendo la final más grande hasta la fecha con premios récord. Tener a EA SPORTS, una de las empresas líderes en el mercado mundial de videojuegos, como socio en este proceso que permite a los aficionados al fútbol vivir la CONMEBOL Libertadores de una manera diferente es un gran honor para nosotros”, dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL.

La CONMEBOL eLibertadores es el mayor torneo de esports de fútbol de Sudamérica y una de las competencias más importantes dentro de la EA SPORTS FIFA 23 Global Series. Se trata de un evento de talla mundial y ofrece a participantes y aficionados formas únicas de conectar con el fútbol a través de los esports.

“Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a la CONMEBOL eLibertadores 23. La popularidad del evento ha sido una notable reunión de apasionados fans de EA SPORTS que se conectan a través de los esports”, dijo Sam Turkbas, Comisionado de EA SPORTS FIFA esports. “La sinergia natural del fútbol y los esports, combinada con la autenticidad de la CONMEBOL eLibertadores posiciona bien esta temporada para una fuerte competición.”

La final de la CONMEBOL eLibertadores 23 contará con retransmisiones simultáneas en español, portugués e inglés. Los aficionados podrán seguir la acción en EA SPORTS FIFA Twitch en (EASPORTSFIFA), así como en las cuentas de la CONMEBOL Libertadores en Twitch en español (https://www.twitch.tv/libertadores) y portugués (https://www.twitch.tv/libertadoresbr), y en los canales de YouTube de la CONMEBOL Libertadores en español (https://www.youtube.com/c/Libertadores) y portugués (https://www.youtube.com/@LibertadoresBR) para vivir esta nueva edición.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

El público que sintonice este evento de primer nivel durante 60 minutos o más en Twitch, también participará por recompensas canjeables por diferentes artículos de la CONMEBOL eLibertadores y FGS Swap Tokens.

Otras retransmisiones oficiales

Previous post Golden League: Fuego vence y se mantiene primero
Next post Gamergy Argentina 2023: ¡Segundo año y nuevos retos!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO