Los lobos tuvieron algunas dificultades para derrotar a la escuadra del oso blanco, pero finalmente se quedó con un 3 a 0 más complicado de lo que se ve. Bencheados nuevamente no consigue subir a las CLS en su tercer intento y deberá esperar una nueva oportunidad.

Como nunca, el Circuito de Leyendas de 2017 se vio realmente fuerte, por lo que la posibilidad del ascenso de algunos de los equipos en la fase de Promoción/Relegación era más que una posibilidad.

Con esta esperanza, Bencheados entró a la grieta del invocador con el objetivo de derrotar a Hafnet E-Sports y volver a la CLS luego de algunas temporadas en el CDL. Este encuentro representaba la tercera oportunidad consecutiva para el oso blanco, frente a la escuadra que justamente lo relegó.

No obstante, malas decisiones específicas hicieron que la lógica imperara y que el cuadro de la CLS mantuviera la categoría, con un 3 a 0 que se lee más rotundo de lo que realmente fue. Esto, porque Bencheados mostró agallas e iniciativa, pero se encontró con un Zeicro que fue clave en Hafnet.

Así, la escuadra del lobo se mantendrá una temporada más en la división más alta de la competencia en LAS, pero deberá trabajar mucho más para lograr una mejor actuación que la realizada durante esta CLS de apertura.

Mientras, Bencheados deberá esperar el próximo Circuito de Leyendas para ver si tiene una nueva chance de llegar a la máxima división de League Of Legends en la región a nivel competitivo.

Foto: Cortesía de Riot Games

Previous post Definidas las llaves de la Promoción/Relegación para la CLS
Next post Kaos Latin Gamers derrota a Legatum y se mantiene en la CLS
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO