El miembro de la escuadra del caballo oscuro habló con Prensalol sobre el difícil momento que vive su escuadra en la CLS, su nivel individual y los próximos enfrentamientos frente a Rebirth eSports e Isurus Gaming.

Dark Horse clasificó de forma directa a la CLS sin perder ninguna serie durante el CDL Clausura 2017, por eso es de extrañar para la gran mayoría su actual presente: una victoria y nueve derrotas es lo que ha acumulado el equipo a lo largo de la Copa.

En ese sentido, Leandro “Hazard” Palavecino comentó a Prensalol que al inicio del campeonato “teníamos las expectativas muy altas, perder semana tras semana fue un golpe muy duro. Llevamos juntos como equipo un año y ya nos había tocado perder mucho en otras ocasiones, por eso el ambiente dentro del equipo continúa siendo bueno”.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

En ese aspecto, el carrilero superior nos señaló que “mi rendimiento no ha sido el mejor, he mostrado demasiada inocencia. Lo peor ha sido mi inconsciencia, que le ha costado varias partidas al equipo”. Además, apuntó que, en comparación con los otros carrileros superiores, “me veo bien mecánicamente, pero fallo mucho en el juego en equipo”.

Situándose en el último lugar de la tabla de posiciones, Dark Horse no ha conseguido reencontrarse con el sólido juego que lo caracterizaba. “La gran diferencia entre ese Dark Horse y el actual es el tema de confianza. Ahora mismo siento que dudamos mucho entre nosotros” puntualiza el toplaner, que en pocas horas enfrentará a Rebirth eSports e Isurus Gaming, por lo que asegura que “van a ver a un Dark Horse más sólido y decisivo, un equipo que sabe recapacitar y no cometer el mismo error una y otra vez, como pasaba en anteriores fechas”

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Por último, el jugador tuvo palabras para toda la fanaticada de Dark Horse: “Lo sentimos mucho por nuestra mala performance en la CLS, estamos trabajando muy duro día a día para mejorar. Sabemos que hay luz al final del túnel y aún queda tiempo para encontrarla. Demostraremos que somos un equipo digno de estar en la Copa”.

Previous post CLS: Rod deja Legatum y llega a Rebirth
Next post Rincón D Amadeus: LLN, CDL ¿Ha servido de algo la pretemporada?
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock