El equipo de Helior anunció la salida del junglero argentino, quien había llegado como uno de los refuerzos para la Copa Latinoamérica Sur, pero que no tuvo opciones de jugar en la competencia.

Mediante un anuncio en sus redes sociales, la escuadra de Legatum informó la salida de Rodrigo “Rod” Altieri del equipo. El jugador había sido uno de los refuerzos del equipo para enfrentar la CLS de Apertura e incluso se entendía que sería el jungla titular de la escuadra. No obstante, nunca pudo sacar a Clatos de su posición.

Rod no participo en ningún encuentro defendiendo a Legatum en lo que va de la Copa Latinoamérica Sur, sólo jugó para su, ahora ex-equipo, durante la Copa Rio de la Plata, la cual se realizó previo el inicio de la CLS 2018.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Actualización

Rebirth eSports anunció la llegada del jugador a sus filas.

Previous post LLN: Choisix deja 6sense y llega a Gaming Gaming
Next post Hazard, carrilero superior de Dark Horse “Demostraremos que somos un equipo digno de estar en la Copa”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO