El ex-jugador de 6Sense se desvinculó sorpresivamente de la escuadra debutante en la Liga Latinoamerica Norte para recalar en uno de sus competidores. En su lugar llega Carlos “DCSTAR” Méndez, de Lyon Gaming.

El propio jugador anunció a través de sus redes sociales que ya no formaba parte del team, dando a conocer que era free agent.

choisix

No pasaron muchos días para volver a hablar del soporte, que anunció que estaría en Gaming Gaming continuando su participación en la Liga Latinoamérica Norte. Este ya fue presentado oficialmente en la redes oficiales de la escuadra.

choisixgg

Su reemplazo llega desde el Circuito de Leyendas

Carlos “DCStar” Méndez, ex-soporte del Lyon Gaming del CDL, estará ocupando el lugar de Choisix en 6sense. El jugador regresa a las ligas mayores, luego de su último paso fue por Just Toys Havoks. Aunque el nuevo integrante de 6SN no fue anunciado oficialmente, el propio jugador publicó el siguiente tweet y en el registro oficial de Riot ya aparece confirmado dentro de la escuadra.

dcstar

 

Previous post Vietnam anuncia su independencia como región competitiva
Next post CLS: Rod deja Legatum y llega a Rebirth
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO