El reconocido junglero señaló hace unos minutos en redes sociales que se dedicará a sus estudios y agradeció a Riot Games por la posibilidad “de vivir su sueño”.

En una de las noticias más impactantes de las últimas semanas, el reconocido jugador Julio “Juliostito” Berríos, señaló en su fanpage de facebook que se retiraría del competitivo, que probablemente priorice sus estudios y que tal vez podría dedicarse a stremear y hacer videos para Youtube.

“Para algunos serán buenas, y para otros serán malas, espero que todos lo tomemos a bien porque creo que es la mejor decisión para tomar en este momento. Lo más probable es que me retire del juego competitivo y me dedique a estudiar o si me llego a motivar, stremear y hacer videos para youtube. Es una decisión dificil pero creo que es lo mejor de momento”, comentó el jugador.

Además, el jugador, que desarrolló su carrera principalmente en Kaos Latin Gamers, agradeció el apoyo de sus fans “y de Furious Gaming por la oportunidad que me dieron de demostrar. Agradecer además a Riot Games por darme la posibilidad de cumplir mi sueño, vivir de lo que amo, Saurus, Maggical, Avalard, leo, catador, matias, maca y todos los que alguna vez me ayudaron a crecer y mejorar, los llevo para siempre en el corazón. Gracias por todo, y espero venir con buenas noticias pronto”.

Con esto, la escena competitiva de LAS se queda sin uno de sus jugadores emblemas de la región de cara al siguiente split.

Foto: Cortesía de Riot Games

Previous post Ukkyr, coach de Isurus Gaming: “Estamos preparados para un evento internacional”
Next post Isurus Gaming se verá las caras con Lyon Gaming en grupo dos del Play Inn del MSI
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock