El subcampeón de la Liga Latinoamérica Norte se llevó el llamado “Clásico Jóven”, dejando a Predators sin invicto y mostrando algunos errores a mejorar.

El segundo día de la tercera semana de la Liga Latinoamerica Norte arrancó con mucha acción, con el duelo de picantes en la liga: Infinity E-Sports vs Predators Esports, Relic vs Mantarraya ¿Quién sería el mejor en su linea?

Ambas escuadras comenzaron de manera agresiva, por un lado, Infinity que quería emboscar permanentemente a Mantarraya ejerciendo una presión continua al jugador estrella del depredador y por otra línea, teníamos a un Predators presionado por la botlane del infinito. Al minuto 10, Infinity se hizo con un Dragón de fuego y desde ese minuto, pudimos notar cómo el equipo tenía el controlado al -hasta ese entonces- invicto de la liga.

Los asesinatos empezaron a aparecer, en la botlane una pelea iniciada por SolidSnake ayudó a la primera sangre para Fuzzy al minuto 14:23, y que se convirtió en doble quedándose con la vida de GeneralMint (Kog´Maw) y Arce (Taric). Predators no quiso quedarse atrás y se anotó un triple kill en manos de Icytower con Veigar, llevándose al jungla, tirador y soporte rival. Infinity no se dio por vencido y terminó sacando la ventaja en una nueva teamfight. Relic (Ornn) se apuntó una doblekill acabando con Icytower y Mantarraya (Gnar), mientras que Cotocapo (Zoe) asesinaba a Acerola (Sejuani). El subcampeón acabó con un exterminio y una torreta de bot.

Todos los objetivos eran tomados por Infinity: al minuto 18:23 aseguraron el Heraldo de la Grieta, lo que les permitió derribar la cuarta torreta para ellos y se llevaron un segundo Dragón que, en esta oportunidad, fue de las nubes.

El objetivo más importante de la grieta fue asegurado por el jungla del infinito al minuto 24. Todo estaba en su posición, Infinity había demostrado un alto nivel de juego, tomando decisiones no apresuradas. Solo necesitaron de 3 minutos más en el contador para cerrar la partida al minuto 27:17 con un marcador aplastante de 13-3 y Predators cerró esta semana perdiendo el invicto contra un Cotopaco y Fuzzy intratables en la grieta.

Foto cortesía de LOL Esports LAN

Previous post Predators Esports sigue firme en la cima de la Liga Latinoamérica Norte
Next post Sorpresa divina: Universidad Católica logra su primera victoria al derrotar a Legatum
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock