La escuadra, que también participará en la Liga Movistar Latinoamérica, presentó la escuadra con la que competirán en la liga doméstica colombiana, organizada por la LVP.

Infinity Esports develó su roster para la LVP Colombia 2019 que se jugará a partir del 21 de enero. Los últimos campeones latinoamericanos apuestan fuerte a la liga con un mix de jugadores experimentados y novatos encabezados por Darp y Wikko.

“Para mí es un honor y un gran desafío volver a formar parte de Infinity después del ascenso a la liga en 2016. Estar al frente del equipo colombiano de la organización más importante de Esports de Latinoamérica es algo muy retador. Sus valores, excelencia y ganas de triunfar fueron determinantes para regresar al club y liderar el proyecto deportivo en el país”, aseguró Andrés Felipe Legarda Vásquez “Wikko”, coach de Infinity Esports Colombia.

Infinity fue seleccionado tras revisar las postulaciones de 18 equipos, en donde la LVP evaluó los planes administrativos, deportivos y de marca de los aspirantes que formarán parte de la primera liga oficial de Esports de Colombia. Los equipos jugarán dos split en los que se repartirán premios superiores a los 40 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Colombia significa mucho para el ADN latinoamericano de Infinity. Tenemos una gran cantidad de fans gracias a lo que viene haciendo Cotopaco y esperamos sumar aún más. Nuestro objetivo es ayudar a fomentar el enorme talento que los jugadores locales tienen para seguir haciendo crecer y profesionalizando el ecosistema de los Esports”, manifestó Nicolás Lescano, director de comunicación de Infinity eSPORTS.

El Roster de Infinity Esports Colombia 2019 queda conformado de la siguiente manera:

Cristian David Puerto Córdoba, “Hate” (Colombia)
Gustavo Perez Perdomo, “UnicornG” (Colombia)
Daniel Ruales,” Darp” (Colombia)
Daniel Chaverra Echeverry, “LeftALone” (Colombia).
Juan Manuel Calderón Reveiz ,“Juanma” (Colombia).
Suplente: Luis Miguel Ordoñez, “Nurak” (Colombia).
Coach:Andrés Felipe Legarda Vásquez, “Wikko” (Colombia).

Previous post De la mano de Demizos, X6tence presenta roster para la Liga Nacional Mexicana
Next post Rebirth y Católica presentan sus rosters de cara a la Liga Nacional de Chile
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO