Tras un breve descanso, la LLN regresa para comenzar con una nueva edición del clausura. Las escuadras vuelven en orden de posición obtenida en apertura, son: Lyon Gaming, Just Toys Havoks, Zaga Talent Gaming, Predators eSports, Gaming Gaming, Infinity eSports y Dash9 Gaming. Habrá una nueva escuadra “Silver Crows”, el equipo recientemente ascendió a CDLN y dominó el escenario semiprofesional durante la apertura. 

La competencia del servidor del norte comenzará el 29 de mayo con la fase de grupos. Como en la liga de apertura, en esta etapa los equipos se enfrentarán todos contra todos con un formato de combates al mejor de 2 partidas. De esta forma cada equipo se enfrentará a los demás en dos encuentros de ida, etapa que se realizará entre el 29 de mayo y el 27 de junio. Posteriormente, se enfrentarán nuevamente en dos oportunidades en la vuelta, que se realizará entre el 10 de julio y el 9 de agosto.

En las transmisiones habrá un pequeño cambio de horario, realizándose ahora a las 18:30 MX/CO, lunes, martes y miércoles, según afirmaron en la página del competitivo de Latinoamérica Norte. El motivo de este cambio es para que más personas tengan oportunidad de seguir las transmisiones.

Pero no todos los equipos tienen asegurado su lugar en LLN, el sistema de promoción y relegación de LAN tiene determina que el 8° lugar de la fase regular descienda de forma directa al Circuito de Leyendas Norte 2018, mientras que el 1° lugar de CDLN asciende a LLN 2018.  y el 7° lugar de LLN se enfrente al 2° lugar de CDLN para ganar un lugar en la liga profesional. La presión estará muy presente y los equipos deberán darlo sin importar cual sea su posición en la liga.

No obstante, la cercanía de los organizadores de LLN con CDLN no finaliza aquí. Las organizaciones decidieron que LLN tendrán la oportunidad de ofrecer a un jugador reserva (suplente) como préstamo a un equipo de CDLN para que se desempeñe como reserva también en dicha liga y así obtenga el entrenamiento y la experiencia necesaria para cumplir mejor su rol en LLN.

Una vez finalizada la fase regular y se hayan definido los posibles empates al 9 de agosto, los equipos que hayan terminado entre las posiciones del 1° al 4° lugar se enfrentaran en la fase de playoffs o eliminatorias. De aquí en adelante, el formato cambiara y será el mejor de 5 partidas (Bo5). Posteriormente, los equipos vencedores competirán en semifinales los días 14 y 15 de agosto. Y finalmente, los ganadores pasarán a la gran final, que se realizará el 26 de agosto, cuyo campeón representará a LAN en la fase de play-in del Campeonato Mundial de League of Legends que será en China. ¿Podrá alguna de estas escuadras tomar borrar de la cima a Lyon Gaming? Tendremos todo un split para averiguarlo.

 

Previous post Slow, nuevo soporte de KLG: “En Rebirth sentía que me estaba estancando”
Next post Rivales de la grieta: El torneo que enfrentará a la CLS, la LLN y la CBLoL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO