El tiburón volvió a mostrar un juego sólido en todas sus líneas y, del mismo modo con el que dejó en el camino a Infinity Esports, hizo lo propio en semifinales contra Rainbow7. El campeón de la LLA intentará revalidar su título frente a All Knights el próximo sábado.

Inicio prometedor del arcoiris

El juego temprano fue bastante parejo en un principio, pero Isurus logró una ventaja importante sobre R7 cerca de los 20 minutos de partida, centrada en Oddie y en Warangelus, éste último quien estaba tres niveles por sobre Renyu, tirador de R7. Pero el arcoiris respondería con una batalla por equipos y, posteriormente, con un Barón Nashor a su favor.

Los ganchos del Blitzcrank de Slow fueron importantes en el juego y un dolor de cabeza para su rival, ya que permitió varios asesinatos y objetivos, como el Alma del Dragón. Sin embargo, el juego se definió por un Barón y las toneladas de daño que ya tenia Rainbow7 a la altura del juego tardío, llevándose el primer punto de la serie en 45 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

El tiburón iguala la serie

Isurus inició el segundo juego de una forma increíblemente favorable, obteniendo asesinatos y controlando con efectividad los objetivos neutrales, pero R7 buscaría igualar el juego un par de objetivos, incluyendo el Barón Nashor. Sin embargo, esto no seria nada beneficioso, ya que Isurus se llevaría la cabeza de cuatro de los integrantes del arcoiris inmediatamente después. El juego fue en un ir y venir para ambas escuadras, pero el tiburón llegó a tener una ventaja de 7K de oro al minuto 37, luego de una última pelea por equipos, en la que consiguieron un exterminio a su favor, aprovechando un desposicionamiento del arcoiris, obteniendo así la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

ISG repite la odisea

El tercer juego no tuvo una ventaja tan marcada para alguna escuadra en el juego temprano. Sin embargo, Isurus mantuvo una ventaja importante a lo largo de la partida, obteniendo con facilidad los objetivos neutrales del mapa. Con 30 minutos en el marcador, ya veíamos bastante clara la victoria del tiburón, quienes controlaron el mapa de gran forma en todo momento gracias a sus rotaciones, las curaciones y el daño que podían provocar, alcanzando una diferencia que rozaba los 10K de diferencia. Así, logró el segundo punto el tiburón.

El tiburón a la final

Rainbow7 tuvo un juego temprano muy cauteloso, evitando al máximo cualquier error, pero Isurus continuaría con su dominio sin contrapeso, aprovechando los errores del equipo contrario y poco pudo hacer el arcoiris para evitar esta situación, rotando mejor, teniendo mejor sinergia y ampliando la diferencia de oro con el paso de los minutos. Con 30 minutos y con mucha facilidad, el tiburón se quedó con la partida y con la serie por 3-1, repitiendo lo que se vio el día sábado en contra de Infinity. Ahora, se enfrentarán nuevamente en contra de All Knigths en la final, repitiendo lo sucedido en el clausura 2019.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Previous post #LLA: Isurus vence a Infinity 3-1 y se medirá con R7 en semifinales
Next post Icebox, Cody y KreshtDoo se mantienen en Azules para la LLA de Clausura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock