El tiburón no tuvo muchos problemas para dominar la serie, quedándose con un cómodo triunfo que les permite avanzar a semifinales, instancia en la que se medirá frente al arcoiris, emulando la final de apertura 2019.

 El infinito dice presente al principio

La primera partida estuvo marcada por un estilo de juego más bien timorato por parte de ambas escuadras. Infinity contaba con una Elise que no marcó la diferencia en el juego temprano, mientras que Isurus no pudo ganar la línea del carril inferior en la que tenían ventaja de match up, contando con Ezreal y Leona contra una Xayah/Rakan. La partida se decidió en dos momentos más o menos claros: un robo de Barón por parte de Straight y su Ornn con libro de hechizos abiertos; y la batalla por equipos que decidió el Dragón Ancestral para el infinito, lo que fue suficiente para cerrar el juego en casi 40 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Responde el campeón

El segundo juego fue todo para el tiburón, gracias a un draft que fue superior. Esto le permitió al tiburón escalar de mejor forma en el juego y, a base de la concreción de objetivos, sacar ventajas. Esto fue potenciado gracias a una batalla por equipos en torno al Heraldo a minuto 10 que permitió a Seiya tomar dos asesinatos y administrar su ventaja propia para transformarse en un dolor de cabeza para el infinito. La obtención de los dragones elementales y los asesinatos obtenidos por el carrilero central de Isurus y también por Warangelus fue lo necesario para que su composición funcionara bien y se quedaran con el triunfo.

El tiburón stompea para quedar a match point

Isurus sorprendió dormido a Infinity en el inicio del juego y logró adelantarse en oro desde el principio, gracias al asesinato en contra de Solidsnake. El tiburón administró bien lo conseguido en los primeros minutos, aunque el infinito intentaba obtener objetivos para no perder pisada. Sin embargo, el dominio de ISG en la rotación por el mapa fue crucial para aumentar la diferencia de oro, consiguiendo algunas emboscadas exitosas al aprovechar los errores de su rival. A minuto 20, el tiburón ya tenía una ventaja de 5K, algo que solo creció con el paso de los minutos. En 32 minutos de juego, el campeón se adelantó en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Juego 4

El cuarto encuentro Inició con muchas escaramuzas, intercambios de daño y asesinatos. A pesar de eso, cada equipo aprovechaba los errores del rival, por lo que la partida se desordenó desde el principio. A pesar de esto, la diferencia de oro no fue grande hacia el fin del juego temprano, con una leve ventaja para Isurus. La excesiva agresividad de la botlane de Infinity Esports al intentar asesinar al Mordekaiser de Jirall hizo que el carrilero superior se quedara con un asesinato doble y le diera más ventaja a su escuadra, pero el infinto respondía con objetivos.

Una batalla por equipos a minuto 24 terminó con ventaja importante para Isurus, que castigó la agresividad sin sentido del infinito, lo que le permitió la bonificación del Barón. Infinity no dejó de intentarlo y lograba extender la partida gracias a algunas jugadas que resultaban a su favor, alargando el juego incluso hasta el minuto 47. Sin embargo, errores de comunicación del infinito terminaron por dividirlos en su propia jungla, cayendo frente al daño del rival y siendo el momento en el que el tiburón cerró el juego y la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Previous post Se va un grande: Plugo anuncia su retiro luego de la final de la LLA de Apertura
Next post Por el tri: Isurus supera a Rainbow7 y repite la final del clausura contra All Knights
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO