El carrilero central de All Knights comentó en un video preparado por el equipo que ya no tiene la misma motivación que antes y quiere despedirse de la escena competitiva como campeón.

Comienza a cerrarse un ciclo: Joaquín “Plugo” Pérez, carrilero central de All Knights, anunció que se retirará de la escena competitiva luego del final del split de apertura. Recordemos que los caballeros llegaron directamente a la final de la LLA al quedar en el primer lugar de la segunda etapa de la fase de grupos de la liga.

En un video publicado en las redes sociales de All Knights, el chileno comentó que ya no tiene la motivación para seguir compitiendo y para luchar por ganar la copa. No obstante, se mantendrá en la institución como generador de contenido.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Plugo inició su carrera como rookie en Kaos Latin Gamers en el split de clausura de la Copa Latinoamérica Sur 2016, alcanzando su primer palmarés en la recordada final frente a Isurus en esa misma competencia. El carrilero central obtuvo tres títulos más con KLG: Apertura 2017, Apertura 2018 y Clausura 2018, en lo que fueron las últimas ligas de Latinoamérica Sur antes de la fusión.

 

Previous post Humanoids5 da un paso al costado y no participará en la Liga de Honor Entel de Clausura
Next post #LLA: Isurus vence a Infinity 3-1 y se medirá con R7 en semifinales
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO