La escuadra, liderada por Nicolás “Fix” Sayago y Paula “Paulaeal” Aracena desistió se seguir compitiendo debido a los problemas económicos derivados del Covid-19. De este modo, la escuadra desaparece de momento. 

Una triste noticia para los seguidores de los humanoides: Humanoids5 informó que no participará en la Liga de Honor Entel de Clausura, debido a problemas económicos derivados de la pandemia del Coronavirus en el mundo. El proyecto, liderado por el ex KLG Nicolás “Fix” Sayago y Paula “Paulaeal” Aracena, había conseguido mantener la categoría luego de superar la promoción/relegación contra Newstar.

Les dejamos el comunicado a continuación:

“Hola Humanoids, queríamos hablarles sobre el futuro de este proyecto al cual le dedicamos mucho tiempo, esfuerzo y cariño.

Las consecuencias provocadas por el COVID-19 sobre todo en la parte económica de la organización y nuestro compromiso total en el cumplimiento de las expectativas nos obligaron a tomar esta difícil decisión

Hemos tomado la decisión de no seguir participando en la LVP Chile por lo mencionado anteriormente. Es una decisión que nos costó muchísimo tomar, buscamos todas las opciones para poder continuar con este proyecto y finalmente llegamos a la conclusión de que lo más responsable es dar un paso al costado.

Principalmente dar las gracias a nuestros jugadores que se mantuvieron desde el inicio con nosotros demostrando toda la pasión y amor por el proyecto, también a las personas que trabajaron en Humanoids5, a nuestro sponsor “Redragon” por acompañarnos y por supuesto un agradecimiento muy grande para ustedes nos acompañaron desde el primer hasta el último día estando presente en cada partida con sus mensajes y el aguante siempre.

Y como dice una parte de nuestra canción:
‘Nosotros vimos las sombras, la luz más brillante y las razones para creer’
Seguiremos adelante porque nunca se debe dejar de soñar ni tampoco dejar de levantarse en cada caída.

Gracias a todos ustedes por haber estado ahí en cada momento, haya sido bueno o malo e incluso en esta despedida. Fue un gran viaje, pero como todo gran viaje, siempre hay un final, sepan que los queremos y agradecemos de gran manera todo esto. También gracias a LVP por darnos esta oportunidad.

Atentamente, Paulaeal y Fix”

De este modo, la plaza que deja la escuadra deberá ser cubierta por otra organización chilena, aunque se desconoce cuál será.

Previous post Crece interés de los espectadores por las Ligas Nacionales de la LVP
Next post Se va un grande: Plugo anuncia su retiro luego de la final de la LLA de Apertura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO