Nuestros representantes de Latinoamérica Sur, dieron cátedra en su estreno en la IWC All-Star derrotando sin problema al equipo de sudeste asiático. LAN no pudo con la escuadra de Turquía.

Con grandes noticias terminó la primera jornada de la IWC All-Stars, que se está realizando en Barcelona, ya que los representantes de Latinoamérica Sur consiguieron una aplastante victoria en su primer encuentro contra el equipo de Sudeste Asiático.

Helior, ClatoS, Plugo, Warangelus y Bear lograron un juego de altísimo nivel, donde destacó la sinergia entre Wara y el Oso, quienes con Vayne y Janna, dominaron al bot lane de principio a fin. Por otro lado, Helior demostró por qué muchos lo consideran uno de los mejores toplaners de la región, con un juego altamente estratégico junto a Poppy y con quien se transformó en una excelente línea frontal para Warangelus y Plugo.

Primer punto para nuestra escuadra, quien en el segundo día de competencia deberá enfrentar al equipo japonés.

LAN no pudo

Distinta suerte corrió Latinoamérica Norte, que no pudo contra el buen juego y las mecánicas del equipo turco, quien tuvo en Naru a su principal agente ofensivo en la midlane, sobrepasando a Seiya luego de unos 15 primeros minutos bastante parejos. Mal inicio para LAN, que además perdió en el 1v1 contra Japón por 3-2, luego de comenzar 2-0 arriba.

Previous post ¿Cómo quedaron los equipos de LAS luego de la Pre-Copa?
Next post Revelado el roster de Legatum
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO