Prácticamente las seis escuadras de la Copa Latinoamérica Sur de League Of Legends sufrieron cambios luego del torneo de Pre-Copa. Algunos fueron grandes sorpresas.

El roster de todos los equipos de la Copa Latinoamérica Sur de LOL sufieron cambios luego del torneo de Pre-Copa 2017, que coronó a Isurus Gaming como ganadores, derrotando en la final a Furoius Gaming. Semanas movidas y con varias sorpresas que pasamos a detallar.

Por parte de los últimos campeones de la Copa, Kaos Latin Gamers Movistar, la sorpresa se instaló con la salida de TheFox y más aún con la de Accelerator, quien era una de las nuevas caras del equipo de cara al 2017.

A raíz de esto, KMV presentó de golpe su roster defintivo, con la adición de Relenus en la top line, Leoxuzo como jungla, Plugo en la mid lane, junto con Sakuyacomo support y Tierwulf como ADC, abandonando su anterior posición como jungla del equipo.

Esto, sin contar la cantidad enorme de jugadores que tiene como suplentes: Zealot, Lightcolors, HeinseN, Frescolita y EduardoFilopo. Tantos cambios suponen una incógnita sobre cuál será el desempeño inicial del equipo, luego de no tener muy buenas experiencias previas.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Por su parte, Isurus Gaming perdió a dos de sus baluartes: ClatoS y Zeicro, quienes tomaron caminos totalmente dispares. Mientras el segundo recayó en Hafnet E-Sports, ClatoS decidió un u nuevo comienzo junto a Helior y Omi en Legatum, equipo que consiguió un cupo en el Circuito de Leyendas 2017.

Para enfrentar el nuevo split, ISG decidió subir como titular a QQMore en la jungla, siendo al parecer Kindless (Ex Dark Horse), quien tomará el lugar de Zeicro como ADC, apoyado por Newbie como soporte, Emp en la mid lane y Pride en la línea superior. ¿Podrá Isurus Gaming mantener el alto nivel mostrado en 2016?

Si hablamos de equipos potentes, lejos el que se ve más amenzador es Furious Gaming, que encontró en Accelerator, Juliostito y Caos, excelentes refuerzos frente a la salida de Helior -a Legatum- y Gonto, quien se retiró de la escena competitiva.

Ellos se unirán con Woofi en la jungla,  Uri en la mid lane, Tulo como soporte y The Prodigy en el rol de tirador.  Una alineación que promete darle el título a un equipo que pareciera tener siempre la primera opción para ganar, pero que se queda en el camino constantemente. ¿Será 2017 el año de FG?

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Lo interesante de Hafnet E-Sport es la reformulación de su bot lane, con la adición de Zeicro como ADC y Badmilk como soporte, de quienes se espera que entreguen más de un dolor de cabeza a los equipos rivales.

Ellos se suman a Lesmart en el carril central, Rod en la jungla y Buggax como toplaner. Un equipo que enfrenta su segundo año en la Copa Latinoamérica Sur, de quienes se espera mejorar lo logrado en 2016.

El segundo split de Rebirth lo encontró en la pelea por nada: No logró pasar a postemporada pero tampoco cayó a relegación. Y luego del torneo de Pre-Copa, fue el único equipo que no presentó cambios en su alineación, lo que podría darles una ventaja al inicio de la Copa de Apertura 2017.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Para este nuevo split contarán con Khynm en la jungla como su principal novedad, proveniente de Hafnet E-Sport y quien ya disputó la Pre-Copa 2017 con la escuadra. Junto a él siguen en la escuadra Mantarraya en el carril superior, Mega en la mid lane y la bot lane compuesta por Focho como ADC y Slow como soporte.

Finalmente, Last King sufrió una resstructuración total, luego de tener que disputar la relegación frente a Bencheados en 2016. Para ello prepararon la llegada de Inkos y Sou directamente desde España, como jungla y tirado respectivamente. No obstante, los últimos reyes también vivieron la salida rápida de Caos, quien recaló en Furious Gaming luego del torneo de Pre-Copa.

Por el momento, el equipo no ha anunciado quién tomará el rol de support, pero el buen nivel de Nipphu en el carril superior y Rakyz en la mid lane en el torneo de Pre-Copa hace pensar que Last Kings podría dar la gran sorpresa en 2017.

Foto: Cortesía de Riot Games

Previous post Estos son los 4 equipos que van al CDL 2017
Next post IWC All-Stars día 1: LAS comienza con todo
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock