En conferencia de prensa, Jirall mostró cofianza en que tendrán un buen arranque en la LLA de clausura. Isurus fue una de las escuadras que mantuvo roster para el segundo split.

Daniel “Jirall” del Castillo era uno de los nombres que más llamaba la atención al inicio del split. El carrilero superior volvía, tras un año de inactividad, al competitivo de League Of Legends. Esta vez, de la mano de Isurus, aunque rodeado de algunos de los jugadores con los que ganó todo en Latinoamérica Norte.

Te puede Interesar: Leza, de Rainbow7: “Mi cambio de rol es una mejoría para el equipo”

Sin embargo, el split no fue tan bueno como en 2019, año en el que Isurus marcó dominio en la LLA. En el primer semestre de este año, el tiburón cedió el trono de campeón frente a All Knights en una reñida final, que se decidió en un quinto juego. En palabras de Jirall, nunca fue por llegar con exceso de confianza, sino más bien, fue el nivel de juego y la ejecución lo que le terminó por dar la victoria a los dragones.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

Por otro lado, Jirall también comentó que, a diferencia del primer split, viene en muy buen nivel. De hecho, cree que Isurus puede dorminar el split si hacen las cosas bien. El carrilero superior quiere demostrar que puede ser versátil en su línea desde el inicio de la competencia, periodo en el que cree que el tiburón tiene ventaja por no haber cambiado el roster del campeonato de apertura.

Algunas de sus declaraciones fueron

“A diferencia del split pasado, no voy a entrar con el pie izquierdo”.

“Puedo demostrar que soy más versátil”.

“Creemos que podemos dominar este split si hacemos las cosas bien”.

“En la final me veo contra Infinity o All Knights“.

Puedes ver la conferencia a continuación

Previous post Leza, de Rainbow7: “Mi cambio de rol es una mejoría para el equipo”
Next post Sin Tilteo: LLA de clausura, caer o ganar (Parte uno)
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock