Entre las principales novedades destaca el regreso de Zealot y  la incorporación de Nate como su nuevo carrilero superior, luego de la salida de Mantarraya.

KLG222Finalmente, Kaos Latin Gamers ha revelado su roster para  el 2018, en donde han confirmado a  Damián “Nate” Rea como el reemplazante de Juan “Mantarraya” Abdón para ocupar el carril superior. El nuevo integrante de KLG llega tras registrar un breve paso por Last Kings, equipo en donde no tuvo la oportunidad de jugar demasiado.

Esta no es la primera vez que la escuadra del rinoceronte apuesta por un talento regional sin mucha experiencia. Recordemos que en 2016 depositaron su confianza en  Joaquín “Plugo” Pérez como carrilero central, jugador con el que lograron muy buenos resultados, obteniendo dos títulos de la CLS (Clausura 2016 y Clausura 2017).

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Además, también se ha anunciado el regreso de Rodrigo “Zealot” Guerrero, esta vez cumpliendo el rol de suplente y el retorno del analista brasileño Rafael “RafaP” Pinheiro, luego de su paso por Remo Brave eSports de la CBLOL. El resto del equipo queda conformado por la base de jugadores que disputaron el Campeonato Mundial en China el año pasado.

Con estas incorporaciones, la escuadra del rinoceronte queda completada de la siguiente manera:

Damián “Nate” Rea (Carril Superior).

Sebastián “Tierwulf” Mateluna (Jungla).

Joaquín “Plugo” Pérez (Carril Central).

Nicolás “Fix” Sayago (Tirador).

Eduardo “Slow” Garcés (Soporte).

Bastián “Baltica” Segura (Suplente).

Rodrigo “Zealot” Guerrero (Suplente).

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Misael “Pierre” Di Ciancia (Coach).

Rafael “RafaP” Pinheiro (Analista).

Habrá que esperar hasta el próximo 20 de enero, fecha en la que dará inicio la Copa Latinoamérica Sur, para ver el debut de la nueva alineación de Kaos Latin Gamers.

Foto: Riot Games.

Previous post Universidad Católica Esports es el nuevo equipo de la Copa Latinoamérica Sur
Next post Tebo, Coach de Predators Esports: “Se viene un equipo con ganas de salir campeón”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO