Hoy se juega el primer enfrentamiento de promoción-relegación en donde se definirá si Kaos Latin Gamers continúa en la LLA o si Azules Esports son capaces de quitarles ese cupo.

Azules Esports tuvo que enfrentarse a diversos rivales en el regional sur para coronarse como el campeón y así tener la posibilidad de jugar promoción-relegación. El análisis de estos juegos puede ser una ventaja para los rinocerontes, quienes jugaron su ultimo encuentro en la fase regular del torneo de clausura, a principios de agosto.

El jugador central de Azules Esports, Cristian “Cody” Quispe, nos comentó sobre las ventajas que pueden tener ante el rinoceronte. “La comunicación, ya que como ellos tienen extranjeros, les va a dificultar, aunque con el tiempo lo han mejorado”. Sobre el mismo tema, Nicolás “Kreshtdoo” Díaz, tirador de la escuadra azul, nos dijo que “tal vez la comunicación y las mecánicas, aunque yo creo que ellos tienen mejor macrojuego”

Con respecto a su enfrentamiento personal ante“Zelt”, Cody nos explica que “es un jugador regular. Lo bueno que tiene el es que juega mucho asesinos, y contrarresta al mago. Mi fortaleza es que podemos jugar a la par, el que tenga mejor micro de los dos, va a ganar la línea”.

Sin embargo, el rinoceronte se ha estado preparando para esta instancia desde agosto, por lo que no existe un real favorito para esta serie. En palabras del carrilero superior Nicolás “Arfyss” Lopéz, sobre la escuadra de Azules Esports: “para ser sincero, los respeto un montón a cada uno como jugador, individualmente, pero pienso que hay una diferencia de nivel que se va a notar y se va a reflejar mucho en la serie. Su mayor fortaleza son las mecánicas, pero eso no es suficiente para ganarnos, ya que nosotros también somos buenos mecánicamente y lo complementamos con mas cosas”.

En cuanto a la dificultad del enfrentamiento de hoy, “Arfyss” nos menciona que “entiendo que ellos sean favoritos porque son los que vienen ganando y nosotros los que veníamos perdiendo. Pero tampoco podemos tapar el sol con un dedo: mientras ellos le ganaban a equipos tier 2 sin mucha diferencia, nosotros demostramos un buen nivel durante el split versus los equipos mas fuertes de esta región, incluso ganándole a varios de ellos en alguna ocasión, por lo que 5 rookies no nos asustan en lo mas mínimo. Yo siento que estamos mas que preparados para esta situación”

El primer equipo que asegura su participación en la liga latinoamericana 2020 se definirá hoy 28 de septiembre a las 15:00 (CO/MX/PE), 17:00 (AR/CL/UY), miralo por watch.lolesports.com.

Previous post Las partidas de Worlds 2019 ya tienen fecha y horario
Next post La historia se tiñe de azul: Azules Esports vence a KLG y será parte de la LLA 2020
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO