Vibrantes encuentros dieron inicio a la segunda semana de competencia de la Copa Latinoamérica Sur, con KLG volviendo a la victoria y Furious Gaming dominando la tabla de posiciones como líder exclusivo.

ISURUS GAMING VS REBIRTH ESPORTS

Con un aplastante triunfo de la escuadra del tiburón arrancó la segunda semana de competencia de la Copa Latinoamérica Sur. El equipo argentino no tuvo piedad ante un Rebirth Esports que se vio muy desdibujado desde el comienzo del encuentro. La escuadra del fénix intentó jugar una composición de peleas por equipo y doble tirador dándole Lucian a Fitz como respuesta al Gangplank de Nipphu. Es aquí donde Isurus Gaming supo leerlo muy bien, con un QQmore que busco desde el inicio centrar sus  emboscadas en el carril superior, intentando dejar fuera del juego a Fitz y desde ahí comenzar a forzar escaramuzas aprovechando la presencia global que tenían. Rebirth Esports fue incapaz de hacer funcionar su composición, si bien es cierto que Warangelus estaba consiguiendo escalar de buena manera, esto no bastó para lograr dar vuelta un encuentro que Isurus Gaming dominó de principio a fin.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro
QQ1
QQmore destacó con un 93.7% de KP llevandose el MVP del encuentro.

LEGATUM VS HAFNET E-SPORTS

En un disputado enfrentamiento, Hafnet E-Sports logró superar a Legatum, encuentro que se terminó definiendo principalmente por las escaramuzas del juego medio y algunas de las batallas por equipo. Uno de los enfrentamientos claves fue el del carril superior, donde LukasNegro con Gnar, logró dominar al Cho´Gat de Helior, lo que ayudó a su equipo a tener presión constante en un carril. Ya entrando en los 30 minutos de partida, Legatum no pudo hacer frente al empuje de Hafnet E-Sports, quienes con bonificación de Barón, lograron abrir la base y a partir de ahí pavimentar el camino a su segunda victoria en la CLS.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental
HE1
Hafnet E-Sports consiguió sumar su segunda victoria y posicionarse detrás de Furious Gaming.

UNIVERSIDAD CATOLICA VS FURIOUS GAMING

El equipo cruzado sigue sin poder ganar en la Copa Latinoamérica Sur, en esta jornada enfrentaban a Furious Gaming, quienes con un juego muy ordenado lograron rápidamente abrir el mapa eliminado todas las torretas de grado 1 del equipo universitario y, a partir de ahí, comenzar a denegar oro y recursos. La UC solo pudo apelar a que Kimi, quien estaba escalando muy bien con su Tristana, lograra brillar en algún combate en equipo en el juego tardío. Lamentablemente para las esperanzas cruzadas, el mapa se terminó definiendo en una suerte de intercambio de torretas de nexo por una bonificación de Barón Nashor, en donde Furious Gaming no les dio ninguna posibilidad de defender el nexo, logrando así asegurar su tercera victoria y la cima de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe
FG2
El intercambio final termino por sentenciar el triunfo de Furious Gaming.

KAOS LATIN GAMERS VS DARK HORSE

El último enfrentamiento de la jornada reunía a un necesitado KLG, que requería comenzar a sumar puntos y a un Dark Horse que había dejado algunas dudas durante la primera semana tras su derrota ante Legatum. La escuadra del rinoceronte mostró una cara completamente distinta respecto a lo que fue su desempeño en la semana pasada, buscando escaramuzas constantemente e intentando acelerar el mapa. Es aquí donde el actual campeón de la CLS logró tomar muchísima ventaja y mediante excelentes rotaciones concretar su primera victoria de una manera bastante contundente, a tal grado que Dark Horse fue incapaz de derribar siquiera una torreta.

KLG2
Kaos Latin Gamers se reencontró con el triunfo jugando a un gran nivel.

Foto: Riot Games

Previous post Predators Esports lidera la LLN con un Arce intratable
Next post Legatum acaba con el invicto de Furious Gaming en el cierre de la semana 2 de la CLS
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO