KRÜ cedió ante BBL Queens en su estreno en el campeonato mundial de Valorant femenino. Ahora, el cuadro latino deberá jugarse la permanencia ante EDG Chao Hui.

Este martes inicio el campeonato mundial de Game Changers y Visa KRÜ Blaze debuto el miércoles ante el equipo turco BBL Queens. La segunda seria del día iniciaba con la elección de mapas con los capitanes de cada equipo.

  • Sunset (Pick de BBL)
  • Bind (Pick de KRÜ)
  • Ascent (Decider)

Mapa 1 (Sunset)

Al inicio del primer mapa, nuestro representante latino jugaba impecablemente. Sin embargo, desde la ronda 6 BBL mostró superioridad y termino volteando el mapa. Como score final el primer mapa termino 13-7.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Te puede interesa: Furious Gaming Presenta su Roster para la VCL 2024

A pesar de la derrota, los talentos de diferentes canales de trasmisión se impresionaron del desempeño de nuestra representante  y jugadora chilena “Conir”, quien terminó como MVP del primer mapa.

Mapa 2 (Bind)

El segundo mapa fue el más parejo y no solo de la serie, sino que también del día. Ambas escuadras estuvieron a la altura y brindaron emoción de principio a fin a todos los espectadores pero, finalmente, el resultado fue a favor de BBL Queens por 13-11.


Nuestro representante de LATAM volverá a jugar mañana ante EDG Chao Hui (China) por el Lower Bracket del campeonato mundial de Game Changers. Ambos se jugaran la permanencia en el evento.

Previous post ¿La punta del iceberg? Team Aze renuncia a la LLA 2024
Next post En medio de reclamos, Zerito anuncia su retiro de la escena competitiva
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO