Hoy da inicio la ronda final de la competencia colombiana con los enfrentamientos de cuartos de final entre Loto Gaming, Wild Jaguars, Mad Lions y DP5 Makios.

En búsqueda de conseguir la revancha

El primer juego de cuartos de final enfrentará al finalista de apertura: Loto Gaming con su rival en las semifinales de Apertura 2019: Wild Jaguars.

Los jaguares se clasificaron quintos para la fase de playoffs y buscan devorarse a la flor de loto para redimir el 3-0 causante de su eliminación de la fase de apertura. Por otro lado, la escuadra de Loto Gaming busca repetir la hazaña que los puso en la final pasada con el objetivo de encontrarse a Infinity Esports Colombia para las semifinales la próxima semana.

El, quizá, enfrentamiento más reñido de los cuartos de final se vivió durante las jornadas 9 y 10 de la fase regular de la Golden League clausura en las que cada una de las escuadras consiguieron una victoria, demostrando un estilo de juego sobresaliente, que seguramente saldrá a relucir durante las posibles 5 partidas que definirán el primer juego de semifinales.

Enfrentamiento destacado: Ortiz vs Kovako

Loto Gaming vs Wild Jaguars
Foto cortesía: LVP Colombia

Los leones quieren mantenerse campeones

La gran sorpresa de esta fase de la Golden League fue el desempeño regular del actual campeón: Mad Lions E.C Colombia, al igual que el buen desempeño que ha tenido el equipo recién ascendido: DP5 Makios.

El león terminó tercero con 9 partidos ganados y 5 perdidos, lo que les dio un porcentaje de victorias del 65% a diferencia de su 90% de victorias durante el torneo anterior, del cual se consagraron campeones con un 3-0 aplastante frente a Loto Gaming.

Por otro lado, DP5 Makios, que entró a la liga tras la fase de ascenso/relegación sacando a Max Tigers, terminó sexto con 6 partidos ganados y 8 perdidos y un porcentaje de victoria del 42%, lo justo para entrar a playoffs. Los hurones quieren demostrar su valía en la liga y su merecimiento en la fase de playoffs siendo los “rookies” del torneo.

Durante sus enfrentamientos en fase regular cada equipo consiguió una victoria lo que hace de este enfrentamiento difícil de predecir. Será el mejor a 5 juegos quien se enfrente a Vault Esports en la segunda semifinal de cara a la final del 24 de agosto en Bogotá, Colombia.

Enfrentamiento destacado: Julaxe vs Danijrm

Mad Lions E.C Colombia vs DP5 Makios
Foto cortesía: LVP Colombia

Los enfrentamientos se darán el lunes 29 y martes 30 de julio a través de las plataformas de LVP Colombia a partir de las 7 de la noche hora Colombia.

Previous post Pixel Esports fuera de los play offs en la Liga Movistar
Next post Stardust, coach de All Knights: “Muchas regiones tienen una fantasía sobre los coreanos”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock