Este lunes 28 de enero continuará la Golden League de la LVP en su segunda semana. Luego de una primera jornada llena de emociones, Mad Lions y a Loto Gaming llegan a estos encuentros en en la cima de la tabla de posiciones.

Kaizen vs Wild Jaguars

Tras una victoria y una derrota, ambos equipos perseguirán un segundo punto que les permita ascender en la tabla. ¿Triunfará el equipo de los gemelos o Banano y su Thresh los sentenciarán a muerte?

Match up destacado: Kunou vs Banano

Max Tigers vs Infinity Esports

Luego de dos derrotas, los tigres buscarán la primera victoria contra la escuadra de Infinity, que tuvo un sabor agridulce en su primera semana. Se espera que Max Tigers haga un buen juego que les permita salir del fondo de la tabla.

Match up destacado: Elune vs UnicornG

Chi Army vs Mad Lions EC

Los ninjas, luego de una victoria y una derrota, se enfrentarán a un imponente Mad Lions, qué buscará seguir rugiendo en la cima de la tabla de posiciones. Se espera un juego reñido donde los carrileros superiores impongan el ritmo de la partida.

Match up destacado: Kurama vs Sander

Vault Esports vs Loto Gaming

Un Vault, necesitado de victorias se enfrenta contra un sólido Loto Gaming, que en la primera semana dejó atrás a Infinity y a Kaizen. ¿Será la primera victoria de Vault o por el contrarío, Loto seguirá con su invicto?

Match up destacado: Gweiss y Whiplash vs Ortíz y Phase

No olviden sintonizar la tercera jornada de la Liga Golden por el Twitch de LVP Colombia

Previous post Infinity e Isurus comparten liderato invicto al fin de la segunda semana de la LLA
Next post La previa: Semana dos, día uno de la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock