El fin de semana victorioso de R7 y la derrota de AK frente a Infinity, deja un triple empate en la tabla alta al final de la semana cinco, mientras que la calavera se queda solo en el final de la tabla y comienza a despedirse de la liga este semestre, tras la victoria de Azules. XTEN tiene uno de sus mejores juegos hasta la fecha y sigue luchando por el quinto puesto.

Fin de semana ganador para el arcoiris

Con los primeros minutos lentos, la acción llegaría con el primer dragón de la partida que caería en las manos del tiburón, pero R7 respondería con múltiples asesinatos acumulados en manos de Leza. Llegado el minuto 26, Oddie robaría de las manos el Barón a Rainbow7, dejando el juego para cualquiera de las dos escuadras.

Ya con 30 minutos, el escalado propuesto desde la selección de campeones por Isurus parecía tener ventaja, pero un mal posicionamiento de parte del tiburón fue aprovechado por Rainbow7 para quedarse con el Barón, el alma de Dragón de las Nubes y la batalla por equipos, dejando bastante empujado el carril central.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

Tuvimos que llegar a los 50 minutos de juego y ambos equipos aún tenían opciones de ganar la partida. En medio de una pelea en el sector del Barón, Oddie se queda con la bonificación, pero R7 asesina a cuatro integrantes del tiburón y se lleva el primer punto del día.

El mejor juego a la fecha de XTN

El juego fue muy favorable para XTN de principio a fin, quienes obtienen los dos primeros heraldos y dragones, dejando atrás a Pixel Esports Club en en el early game. Los cazadores obtuvieron una ventaja importante tras obtener el Alma del Dragón de los Oceános y tener bastante empujadas las lineas. 39 minutos y se quedan con la bonificación del Barón Nashor, que sería el último paso para la victoria. Un triunfo para los cazadores que enciende la lucha por el quinto puesto de la tabla, muchos errores por parte de Pixel y XTEN aprovechó las oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

Azules celebra la victoria

La escuadra de Azules obtuvo una pequeña ventaja durante el juego temprano frente a Furious Gaming, tras una rotación al carril inferior, ventaja que intentó mantener durante el resto de la partida. Durante el juego medio, la calavera ejecutó una batalla por equipos beneficiosa para ellos, pero a costa de que IceBox empujaba los carriles con su Fiora. De este modo y luego de 38 minutos y 6K de oro de diferencia, la escuadra chilena se queda con el Alma del Dragón y ,con todas las torretas destruidas, ganan la partida frente a una calavera que empieza a decir adiós a la LLA de apertura, presa de decisiones cuestionables, tanto dentro como fuera de la Grieta del Invocador.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

Agresividad al 100%

Tanto All Knights como Gillette Infinity fueron escuadras increíblemente agresivas durante el juego temprano, con muchas rotaciones y emboscadas a las líneas, logrando asesinatos para ambos equipos. Sin embargo, seguía siendo un juego muy parejo y no se sacaban mayor ventaja, a pesar de que ambos buscaban la agresividad y los errores enemigos. Sería solo después de 33 minutos de juego cuando los caballeros aseguraban el dragón de las nubes, mientras que INF, minutos después se queda con un Barón que, a la larga, sería decisivo. AK no pudo frenar el empuje y el infinito cierra la partida.

Con esta derrota de All Knights, queda un triple empate en el primer puesto entre los caballeros, Infinity y Rainbow7 .

Previous post Isurus y 9z van a semifinales de la Liga Master Flow
Next post Ligas Nacionales: Argentina, Chile, Colombia y México tendrán finales online
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock