Los días 26 y 27 de marzo se disputaron los cuartos de final en la Liga Master Flow. Los partidos se jugaron a mejor de tres, con los enfrentamientos entre Isurus vs Malvinas Gaming y 9z vs Feint Gaming.

PRIMER CUARTO DE FINAL

Isurus vs Malvinas

El enfrentamiento entre estos equipos provocaba muchas incertidumbres. Isurus venía de perder frente a un Malvinas muy superior en la última jornada de la liga, mostrando un juego pobre comparado a sus primeras actuaciones. Mientras que Malvinas venía con un gran envión anímico debido a sus buenas últimas jornadas. Sin embargo, uno no puede dejar pasar la experiencia de los jugadores en este tipo de instancias y los integrantes de Isurus son de los mas experimentados, acostumbrados a este tipo de presión.

PRIMERA PARTIDA: El primer juego comenzó con un tiburón decidido a revertir la imagen que había dejado semanas atrás. En los primero minutos, Isurus poseía una pequeña ventaja de 2k de oro, pero que supo administrar durante el juego medio, llegando a tener una diferencia de 5k a favor entrando a los 20 minutos de partida. Con una abrumadora superioridad la escuadra del tiburón se distanciaría aún más de Malvinas gracias a una pelea por equipos y un Barón Nashor a favor a los 25 minutos. Gracias a este objetivo y la ventaja de más de 9k de oro, Isurus cerraría el juego en 27 minutos. Consiguiendo así, la primera victoria de la serie.

SEGUNDA PARTIDA: El segundo enfrentamiento fue un calco del primero. Isurus jugó de manera perfecta el juego temprano, logrando una clara ventaja de 4k de oro en tan solo 15 minutos de partida. Desde ahí, todo fue del tiburón, que supo jugar con su ventaja en el juego medio y alcanzó una diferencia de 7k en el marcador de oro en 24 minutos de juego. Nuevamente, Isurus sacaría un Nashor que le daba la posibilidad de abrir la base rival. La segunda partida de la serie acabaría a la media hora de juego a favor de Isurus, que mostró una imagen dominante que nos recordó a sus primeras partidas.

9Z VS Feint

Desde un comienzo, debido a las últimas actuaciones de ambos equipos, todas las luces y expectativas estaban en 9Z, en su juego agresivo y su deber como vigente campeón. Y si bien trastabilló en algunos pasajes de la serie, 9Z logró cumplir todas aquellas expectativas.

PRIMERA PARTIDA: El juego temprano del primer enfrentamiento estuvo muy igualado en oro, aunque 9Z poseía una gran ventaja en dragones, consiguiendo 3 de ellos en 18 minutos de partida. Luego de varias escaramuzas y peleas igualadas para ambos, una batalla por equipos a los 24 minutos le daría la oportunidad a 9Z de, no solo llevarse una buena cantidad de asesinatos, sino que también de hacerse con el alma del dragón de océano y el Barón Nashor. Desde ese momento, el campeón dominó todo el juego medio, distanciándose en el marcador de oro. Entrando a la media hora de juego, 9Z se haría con los servicios del Dragón ancestral y con este objetivo, y una pelea a favor, también se llevaría el 2do Nashor de la partida. Minutos más tarde, a los 35, 9Z aprovecharía toda la ventaja conseguida y terminaría la partida, que lo dejaba a un paso de las semifinales.

SEGUNDA PARTIDA: El segundo juego fue muy parecido al primero ya que el juego temprano estuvo parejo tanto en oro y en objetivos (una torre y un dragón para cada uno). Sin embargo, gracias a una pelea a favor en la zona del dragón para 9Z, este último empezó a distanciarse en el marcador de oro, llegando a 3k en 22 minutos. Luego, gracias a estas ventajas, 9Z se haría del Nashor y un alma de dragón de viento en 27 minutos. Entrando a la media hora de juego, una pelea por equipos a favor le dio la chance a 9Z de cerrar la partida y conseguir su pasaje a semifinales.

CRUCES DE SEMIFINALES

Nocturns vs Isurus

Undead vs 9Z

Previous post All Knights lidera en solitario en el retorno de la LLA
Next post La tabla alta se prende: AK, INF y R7 en triple empate por el primer lugar
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock