En un domingo con juegos con algunos resultados sorpresivos, el infinito, los caballeros y la calavera se acomodan en las primeras posiciones de la LLA. ¿La sorpresa? Kaos Latin Gamers logró su primer triunfo.

Estral se aprovecha de un Isurus perdido

Estral Esports entró enchufado en el primer duelo de la LLA de domingo, a hacerle frente a un Isurus que se decidió por un draft difícil de ejecutar, ya que estaba demasiado enfocado en el escalado y del daño que pudiera meter Warangelus con Jinx. Esto hizo que bastara solo una jugada mal ejecutada para que la condición de victoria se fuera. Y así fue. Una mala batalla en torno al Barón en juego medio le entregó un exterminio a los faraones y eso terminó decidiendo el juego. Estral solo tenía que administrar esa ventaja clave para ganar y lo logró sin muchos problemas.

Nadie esta muerto hasta el fin del torneo

Rainbow7 tenía un duelo muy sencillo frente a Kaos Latin Gamers, el peor equipo del torneo, la escuadra que no había ganado en toda la temporada. Pero siempre hay una primera vez. KLG sorprendió con el Cho’Gath para hacer counter al Aatrox de un Rey que se vio absolutamente incómodo en el juego. Además, aparecieron nuevamente los errores de microjuego de R7, que el rinoceronte supo aprovechar para generar el escalado que necesitaban para ganar. Llegado ese momento, solo había que ir hacia adelante, cosa que hizo Kaos Latin Gamers para quedarse con la victoria.

Solo XTEN le gana a XTEN

XTEN Esports aprovechó que All Knights venía disminuido luego del repentino cambio de Ruin por Zothve y si bien, no castigaron en demasía al toplaner de los caballeros, mostraron mejor sinergia que el juego del sábado, sorprendiendo con el pick de Qiyana para Rainbow y con un Unforgiven que se robó la película en una jugada arriesgada en el inicio, pero que salió bien para los bots. Esto les entregó el juego en bandeja de plata, por lo que solo debieron administrar bien los recursos y quedarse con una rápida partida.

Calavera asesina

Nuevamente, el duelo de Furious Gaming contra Gillette Infinity fue uno de los más entretenidos de la competencia, con una calavera que tenía una muy buena composición y un infinito que debía proponer desde temprano si es que no quería quedarse corto de daño. Baula y Erry fueron clave en mantenerse bien frente a un dúo bot de temer como el de Whitelotus y Ackerman, pero el que más destacaría sería Jauny, que con una selección de Fiora le ganó el skill match up a la Camille de Buggax. Buen nivel de Furious para quedarse con el encuentro.

Previous post LCS: Cloud9 se divierte en la competencia y TSM se queda con el clásico
Estudio LEC Next post G2 Esports y Rogue aseguran su presencia en Playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO